Que tal Amigos, Les comento que me acaba de llegar a casa una guitarra Samick A.S.E. modelo Les paul, fabricada en korea. La verdad es que me sorprendio el sonido de esta guitarra y su comodidad. Algo similar a los que me paso con la Epiphone tipo Les paul Limited edition made in korea.
Alguien a probado alguna de estas guitarras en algun momento?, Me gustaria intercambiar opiniones sobre ellas, ya que al parecer, estas guitarras estan un poco desprestigiada.....
Y en mi humilde opinion son guitarras de muy buena calidad.....
Bueno ok. Me gustaria saber datos sobre esta guitarra, si alguien tiene una review o algo se lo agradeceria.
salduos, cuando pueda subo algunas fotos..... tengo que ocnseguir una camara prestada:D
Alguien a probado alguna de estas guitarras en algun momento?, Me gustaria intercambiar opiniones sobre ellas, ya que al parecer, estas guitarras estan un poco desprestigiada.....
Y en mi humilde opinion son guitarras de muy buena calidad.....Bueno ok. Me gustaria saber datos sobre esta guitarra, si alguien tiene una review o algo se lo agradeceria.
salduos, cuando pueda subo algunas fotos..... tengo que ocnseguir una camara prestada:D