Samick Artist Series Edition Tipo Les paul

elsoquete
#1 por elsoquete el 14/10/2008
Que tal Amigos, Les comento que me acaba de llegar a casa una guitarra Samick A.S.E. modelo Les paul, fabricada en korea. La verdad es que me sorprendio el sonido de esta guitarra y su comodidad. Algo similar a los que me paso con la Epiphone tipo Les paul Limited edition made in korea.
Alguien a probado alguna de estas guitarras en algun momento?, Me gustaria intercambiar opiniones sobre ellas, ya que al parecer, estas guitarras estan un poco desprestigiada.....:( Y en mi humilde opinion son guitarras de muy buena calidad.....
Bueno ok. Me gustaria saber datos sobre esta guitarra, si alguien tiene una review o algo se lo agradeceria.

salduos, cuando pueda subo algunas fotos..... tengo que ocnseguir una camara prestada:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 14/10/2008
esa guitarra es muy buena, no se cuanto la habras pagado, pero es de segunda mano no? o se siguen fabricando?

a mi me ofrecieron una en una tienda, pero se me iba del presupuesto. llegue a una epiphone LP Koreana tambien, que por lo que tengo entendido son de la misma fábrica que la tuya, aunque yo escuche una samik y me encantó.
Felicidades y a disfrutarla!!!!
Subir
elsoquete
#3 por elsoquete el 15/10/2008
Jaja, Solamente me la prestaron para que le haga unos ajustes, y como estoy sin guitarra, para que toque con ella. Pero la verdad que me encanto... me gustaria quizas copmprarsela al muchacho que me la presto. ¿Cuanto te pedian a vos en las casa de musica?.
Vi que sos de buenos aires, Este viernes toco con mi banda en plasma. Capaz podes ir y escucharla.

Un abrazo:saludo:
Subir
Sebastián
#4 por Sebastián el 15/10/2008
no no, soy de bahia blanca, provincia de buenos aires.

a mi me pedian unso $1800 el año pasado fue. pero no se sie era la misma. esta era nueva.
Saludos y suerte!!

seguro te van a pedir que subas algo de tu presentacion por aca. :ok:
Subir
marchu
#5 por marchu el 24/10/2008
hola!
yo tengo la misma viola,suena terriblemente bien, pero me resulta un poco pobre el sustain! de todas formas es una violita para respetar.
te dejo el link de mi banda asi escuchas la viola en acciom .iuranchaweb.com.ar
saludos y exitos!!!!
Subir
der_blitzkrieg
#6 por der_blitzkrieg el 16/09/2010
tengo un amigo que se quiere comprar una samick les paul artist series y quisiera saber si son mejores que las ephiphone les paul y si son de mango encolado y tambien de paso si tienen buen sustaine...saludos y gracias
Subir
marchu
#7 por marchu el 16/09/2010
hola, las les paul de samick son de la misma calidad que las ephiphone. de hecho estan echas en la misma fabrica en corea.
eso si, existen en el mercado de los dos tipos con diapason encolado y atornillado, presta mucha atencionen en eso porque las de mango atornillado son de mala calidad. si queres un buen sustain tiene que ser encolado o de una sola pieza( aunque son mas caras son las mejores).
en sintesis la samick artist series son igual a las ephiphone comprar tranquilo.
Subir
der_blitzkrieg
#8 por der_blitzkrieg el 17/09/2010
marchu escribió:
hola, las les paul de samick son de la misma calidad que las ephiphone. de hecho estan echas en la misma fabrica en corea.
eso si, existen en el mercado de los dos tipos con diapason encolado y atornillado, presta mucha atencionen en eso porque las de mango atornillado son de mala calidad. si queres un buen sustain tiene que ser encolado o de una sola pieza( aunque son mas caras son las mejores).
en sintesis la samick artist series son igual a las ephiphone comprar tranquilo.


gracias loco me sirve para que se decida mi amigo:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo