Sam Totman Signature

  • 1
xiphos
#1 por xiphos el 02/07/2008
Fuera de lo bueno o malo que sea el guitarrista,me gustaría pedir opinión de ella,ya que no pinta nada mal.

Imagen:

Imagen no disponible

Características:
Neck: 5pc. STM Maple/Walnut thru-neck
Neck Type: Wizard II (neck-thru)
Body: Mahogany
Frets: 24/Jumbo
Fingerboard: Bound Rosewood
Inlay: Angled Block
Bridge: Edge III
NeckPU: DiMarzio® Evolution® (H)
BridgePU: DiMarzio® Evolution® (H)
HW Color: CH

Salu2 y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/07/2008
A mi tambien me agrada un poco la guitarra... pero eso de que venga con el Edge III, es lo único que me pesa teniendo en cuenta el precio de la guitarra que no es para nada barata... sería un aspecto a mejorar, si viniera con el Edge II (no voy a pedir el Edge Zero siquiera) sería otra cosa... es como la JEM 555... no está mal, pero que traiga ese puente para su precio... jode.

:saludo:
Subir
xiphos
#3 por xiphos el 02/07/2008
avi_bg escribió:
A mi tambien me agrada un poco la guitarra... pero eso de que venga con el Edge III, es lo único que me pesa teniendo en cuenta el precio de la guitarra que no es para nada barata... sería un aspecto a mejorar, si viniera con el Edge II (no voy a pedir el Edge Zero siquiera) sería otra cosa... es como la JEM 555... no está mal, pero que traiga ese puente para su precio... jode.

:saludo:


Por eso mismo pido opinión!!! La JEM555 lleva el mismo puente y no sé, pero unos dicen que desafina, otros que no desafina, que si son los muelles lo que hay que cambiar... No tengo nada claro en realidad. Hay que decir que todo el que tiene la RG350, que lleva también el Edge III, está conforme con ella y dice que el puente si está bien calibrado no desafina...
Subir
keeper_7
#4 por keeper_7 el 02/07/2008
en serio no te mates lo del edge III es una duda que muchos intentan resolver y nadie llega a nada... xD unos que desafinan, otros que no...

si te mola la guitarra (vease mastil, cuerpo, madera, pastillas, etc...) a por ella... el puente lo puedes cambiar y ponerle un edge zero o cualquiera que sea mejor que este

Saludos!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 02/07/2008
Pues es un guitarron sin duda , una forma algo rara , pero esta guapa!

Lo que pasa esque el tio este no se merece esa guitarra :mad:
Subir
xiphos
#6 por xiphos el 02/07/2008
Lo único que me preocupa es el puente, ya que las pastillas son Dimarzio Evolution, es neck-thru y es de caoba.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 02/07/2008
Mirate la Iceman, que tiene la misma forma y no es una signature del apestoso ese
Subir
xiphos
#8 por xiphos el 02/07/2008
samuelg escribió:
Mirate la Iceman, que tiene la misma forma y no es una signature del apestoso ese


Las he mirado pero no tienen puente flotante y el royo de la pala al revés no me mola nada de nada...
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 02/07/2008
El puente flotante es un atraso :risa:
Subir
xiphos
#10 por xiphos el 03/07/2008
samuelg escribió:
El puente flotante es un atraso :risa:


Pero está chulísimo :D:D:D Ya había una iceman con puente flotante, no sé de que año exactamente.
4d300143560fe1fac9ecc23aab4fa-212582.jpg
002f8f6b50b5d013538f338c940fc-212582.jpg

El royo es que esta no tiene 24 trastes...Parece que nunca se puede tener todo. Por cierto,el puente que lleva esta es un Lo-Pro Edge.
---------------------------------
Bueno qué, si me la compro que le hago para tener un guitarrón?
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 04/07/2008
Pues la de sam totman me gusta bastante :D
Subir
xiphos
#12 por xiphos el 04/07/2008
Pues está a 829 € en Thomann y a 700 € en Playback Europe. No sé cómo están en cada una exactamente porque los precios no sé en cuánto se me van a quedar, soy de Canarias y el royo ese de que aquí no hay IVA pero sí IGIC y en Playback Europe no sé si lo tienen incluido o no y cómo me lo mandarían...Estoy hecho un lío...:roll::roll::roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo