Saludos

Tokai
#25 por Tokai el 10/09/2016
- Potajito: Muy bluesy, con un montón de frases diferentes. El mejor sonido crunch que te he escuchado hasta el momento. Una delicia, por un memento pensaba que estaba en uno de esos intermedios de guitarra que se marcan los grandes en medio de los conciertos!

- tcpga500: Por momentos pensaba que era el mismísimo EVH el que tocaba, vaya velcidad en según que tramos. Sin duda contundente el sonido y cargado de sustain! Con momentos de pausa y de repente, aparece tramos a lo Gary Moore :bien:

- alodelmo: Pues me parece uno de tus jams. Hay consolidadas muchas cosas, frases completas y un muy buen sonido con tramos muy expresivos, bends, etc. :bien:

- Ruso: Muy buenas frases, también se nota que ahí hay feeling con el blues. Y muy buen sonido, aunque creo que se ha quedado un poco baja la guitarra y le costaba resaltar en alguno de los tramos, buen uso del wah al final!. Muy buena jam compi!

- Luisito: La madre que te parío luisto :jajajaja: coño eres el tío más heavy del barrio :D aunque en realidad en muchas partes me ha recordado algo el estilo de Hendrix :D . Muy buen tío, anda que no has disfrutao na pegando palancazos. Tienes un sonido muy propio, es fácil reconocerte y eso es muy bueno. Va pulgar para arriba! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 10/09/2016
Tokai:
Oyes, vaya sonidazo que te marcas, ya es redundante, pero es que me encanta ese crunch que sacas.
Las frases muy bien, a mi no se me hace repetitivo para nada, todo lo contrario, es ameno de escuchar.
Aunque te has dejado en el tintero la mejor parte que es la parte lentita (has cortado justo ahi, jodio...), donde se rompe el ritmo de la base y te puedes salir de los liks que has hecho hasta ese momento dandole frescura a la impro, pero aun asi esta cojonuda tio. :okis:
+10

PD:
Te he echado de menos por aqui, compi. :musica:
https://www.guitarristas.info/foros/andy-thimmons-night-to-remember/278420
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 10/09/2016
#26

Gracias compi, lo del sonido ha ido mejorando con el tiempo, aprendiendo poco a poco como captar el sonido para no tirar por tierra a una SG de calidad y un JTM45 :D

tcpga5000 escribió:
Aunque te has dejado en el tintero la mejor parte que es la parte lentita (has cortado justo ahi, jodio...), donde se rompe el ritmo de la base y te puedes salir de los liks


Es que empezaba el Barça tío y uno es mi culé (ya sé que tú eres merengón ;) ) :D y lo he tenido que dejar ahí jejejeje

tcpga5000 escribió:


Pues se me ha pasado..... Pero es que esta semana casi no he tenido tiempo para nada. Tengo pendiénte también un tema a medias con él luisito al que tengo que meterle mano, pero no encuentro tiempo para hacerlo con el mimo que necesita.... Esta impro ha ido del tirón y porque el la primera que he pillado. En cuanto pueda le pego un tiento! :brindis:
Subir
potajito
#28 por potajito el 11/09/2016
He estado desconectado unos dias que no viene nada mal. Comento un poquito por aqui a los compañeros.

Ruso: De entrada el sonido es caballo ganador, le va de lujo a la base. La Teleca la exprimes muy bien aqui y los dibujos pentatonicos van encajando muy bien en la base. Muy guapa.

Luisito: Y con el llegó el heavy a esta base!! Y mola porque es otro rollo totalmente distinto, palancazos, sonido gordo y burro que tambien le queda muy bien. Probablemente es el que mejor se lo ha pasado haciendo esta jam :D
Por momentos me sonaba a Neil Young y en otros salía Steve Vai, todo muy loco y genial :palmas2:

Me queda Tokai creo, luego la escucho tranquilo y comento amigo.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 11/09/2016
Muchas gracias Potajito, en verdad me lo pase bien, tanto que la he guardado no ya para volverla a grabar, sino por divertirme tocandola. :amigos:
Subir
potajito
#30 por potajito el 11/09/2016
Tokai: Bueno, bueno, que buen sonido no? Además la jam esta muy bien llevada, hay licks muy buenos y hubieras podido alargarla tranquilamente si hubieras buscado algunos de esos dibujos en registro mas grave. Aun asi se hace amena y tiene mucha garra. Mola!! :bien:
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 11/09/2016
#30 Gracias compi ;)

potajito escribió:
hubieras podido alargarla tranquilamente si hubieras buscado algunos de esos dibujos en registro mas grave


Totalmente, me lo dijo JC , justo después de donde corto se podrían haber metidos más frases pero en un registro más grave.... pero es que ni me escuché la base entera :D vi seis minutos y me pareció mu larga :colleja: así que corté cuando pensaba que me repetiría más que el ajo :jajajaja: Moraleja, no hay que dejar nada a medias :D

potajito escribió:
Bueno, bueno, que buen sonido no?


Es que en esta tenía enchufado y bien calentito al JTM45, eso para blues pesados es canela en rama :musica:
Subir
potajito
#32 por potajito el 11/09/2016
Tokai escribió:
Es que en esta tenía enchufado y bien calentito al JTM45, eso para blues pesados es canela en rama


yeaahhhh!!
Subir
Marcos García
#33 por Marcos García el 11/09/2016
Pero bueno!qué guitarristas más buenos tenemos aquí!Os felicito,tocais jodidamente bien todos,dando a la base un toque personal increíble.Señores,¿os importaría si tomo sitio con una improvisacion tocada por mi sobre esta base? No habia visto esta seccion de Jams comunitarias antes :rock: :guitarrista:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 11/09/2016
#33

Hombre! por supuesto para eso estan!! A darle cera :rock:

Bienvenido al club :brindis:
Subir
Marcos García
#35 por Marcos García el 11/09/2016
Aquí subo mi propia improvisación.He modificado el tono a D por la afinación que utilizo normalmente(lo siento,he cometido un sacrilegio).Debo admitir que encontrar esta sección me ha alegrado la tarde!Cuando tenga algun rato libre(un poco difícil por el bachillerato pero bueno,se intentará) me lo pasaré pipa por estos lares!
PD:No se cómo se me ocurre coger el slide sin haberlo usado en meses :jajajaja:
Abrazo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prowling Blues in D Marko.mp3
Subir
3
J.C.
#36 por J.C. el 11/09/2016
#35
Hola Marko, bienvenido a la seccion de las jams.
Como has visto nos lo pasamos muy bien por aqui.
Es costumbre ir comentando las aportaciones de los distintos compañeros que suben una improvisacion, asi le damos color y vidilla a esto.
La tuya me ha gustado, sonido gordote (es la Tremonti???) y el puente flotante le da una versatillidad a esa paula muy interesante.
Tus fraseos estan muy bien, siempre dentro de la escala y muy aseado.
Para ser la primera esta de p.m.
Gracias por aportar. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo