Saludos

Marcos García
#37 por Marcos García el 11/09/2016
#36 Buenas!Si que es la Tremonti.Ahora comentaré sobre las ya subidas(que por cierto, vaya tela los peazo músicos que se ven por aquí).Muchas gracias por tu opinión :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos García
#38 por Marcos García el 11/09/2016
#4 vaya sonidazo!me encanta el feeling que le das,tiene mucha garra y limpieza en todas las notas.Vaya crack!
#7 DIOS QUE PASADA! Qué cañonazo de grabación.Me quito el cráneo.Clavando cada nota con precisión bestial,y sonido buenísimo.
#8 bien tocado!Las notas en momentos que le van muy bien a la base y esa teleca tiene muy buen sonido bluesy!
#18 muy bien tocado,me ha gustado mucho.Ese wah es genial!Un poquitín mas alta de volumen la guitarra tal vez falta,pero está muy muy bien.
#19 MADRE DEL CORDERO! Que caña de version tio,me he quedado boquiabierto. Le das un toque muy propio.Te lo habrás pasado como un niño con juguete nuevo!
#22 Esto debería ser ilegal subirlo coñe,COMO SUENA ESE AMPLI!Las notas se me han clavado como flechas en los oídos.Menudo cañonazo,cómo tocas!Buen Feeling como el blues manda,si señor!
Manopla azul a todos!Cómo disfruto oyéndoos!
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 11/09/2016
#35
Enhorabuena por tu primera Jam!!

El sonido es muy contundente, gordo y con sustain infinito. Además como la base es eterna me ha gustado las pausas que le has dado para ir experimentado con el sonidos!

Lo único que puedo decir es que la base se ha quedado muy tapada,May tramos que casi no se escucha, pero eso es cuestión de ir peinando y subiendo temas hasta encontrar el balance justo!

Te va una manopla!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 11/09/2016
#35 Bienvenido a esto de las jams, ya veis que nos lo pasamos bomba, alguno más abrá que lo este leyendo y se lo esté pensando, tu ya no, ya has picado :jajajaja:

Y la tuya esta bastante lograda para ser la primera, un pulgar azul :)
Subir
fran5gallego
#41 por fran5gallego el 12/09/2016
#17 estoy igual que tú,
Mucha faena y más liado que la pata de un romano.
Poco tiempo para leer y escuchar alguna jam.
Buenas jams
Subir
potajito
#42 por potajito el 12/09/2016
Buena jam Marko, el sonido es bien potente y tu toque tiene mucha fuerza. Mola!! :bien:
Subir
Ruso
#43 por Ruso el 12/09/2016
Gracias a todos por los comentarios. No grabé los seis minutos porque me pareció un poco largo y para no repetir hice un fade out justo cuando comienza el wah wah por eso baja el volumen.
comentó
#4 Potajito. Qué buen sonido, comprimido y con el gain justo. Muy buenas las notas a dos cuerdas en forma ascendente y descendente. Y los dedos ni hablar!!!
#6 tcpga5000. Un sonido mas filoso que el Potajito y otro estilo con muy buenas líneas melódicas que sobrevuelan la penta. Buenas estiradas, octavación y arpegios. El motivo que repite queda de la ostia. Me gustó!!!.
#8 Bien alodelmo. Veo que te sentis cómodo en este estilo. Pausado y dejando que las ideas fluyan sobre ideas seguras.
#19 Luisito tremenda jam. A lo Hendrix y palanqueando a lo Vai. Muy bueno!!!!
#22 Tokai. Guitarra rockerisima. Me gustó mucho el estilo que tenés. La guitarra la notè un poco excedida de agudos.
#35 Marko_PRS_Imaginaerum . Ahh bueno arrancaste con un sustain para partir cabezas.... Las ideas están buenísimas le bajaría un poco el gain. Salvo eso después todo de diez.
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 12/09/2016
Ruso escribió:
Luisito tremenda jam. A lo Hendrix y palanqueando a lo Vai. Muy bueno!!!!


Muchas gracias en lo que me toca :)
Subir
J.C.
#45 por J.C. el 12/09/2016
Ruso escribió:
#6 tcpga5000. Un sonido mas filoso que el Potajito y otro estilo con muy buenas líneas melódicas que sobrevuelan la penta. Buenas estiradas, octavación y arpegios. El motivo que repite queda de la ostia. Me gustó!!!.


Muchas gracias compi.
Queria una jam a lo doctor Jekyll y me salio el Mr. Hide que llevo dentro. :transformacion:
Subir
Marcos García
#46 por Marcos García el 12/09/2016
Ruso escribió:
Marko_PRS_Imaginaerum . Ahh bueno arrancaste con un sustain para partir cabezas.... Las ideas están buenísimas le bajaría un poco el gain. Salvo eso después todo de diez.
Gracias! :brindis:
Subir
J.C.
#47 por J.C. el 12/09/2016
Marko_PRS_Imaginaerum escribió:
#7 DIOS QUE PASADA! Qué cañonazo de grabación.Me quito el cráneo.Clavando cada nota con precisión bestial,y sonido buenísimo.


Muchas gracias compi. :okis:
Subir
dmartinez81
#48 por dmartinez81 el 24/09/2016
Buenas compis :)

Aquí va mi segunda participación en una Jam :sonrojado: ... creo que me he repetido un poco y cometido algunos errores... pero la verdad que esta base mola muchísimo y la he disfrutado :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_02_cut.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo