Saludos

dmartinez81
#49 por dmartinez81 el 24/09/2016
Antes sólo había comentado la excelente jam de Potajito... procedo a comentar el resto :si:


tcpga5000 vaya como corta esa guitarra en la base, excelente velocidad y expresividad :)

alodelmo en general me ha gustado, siempre buscando encajar buenos licks donde toca

ruso un seguro inicio siguiendo el bajo y después te vas soltando derrochando feeling... me ha molado lo de usar efectos para la parte "más tranquila" y después un poco de wah para el final .... muy variada, me ha gustado mucho :guitarrista:

luisito que sonido demoledor para comenzar! :transformacion: potente y psicodelica, buenísima! :borracho:

Tokai sonidazo como siempre, se nota que cuidas mucho la mezcla... la base y la guitarra se aprecian perfectamente... y bueno, tocada dpm :musica:

Marko_PRS_Imaginaerum sustain infinito :shock: excelente jam, moderna, tocada con muchísimo gusto, con mucho rock... solo le faltó un poco de volumen a la base que con respecto a la guitarra se ha quedado muy bajita ... enhorabuena por tu primera jam :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 25/09/2016
Saludos a todos. Llevaba con esta base tiempo pendiente de grabarla y subirla. Pero como soy medio desastre con el ordenador y he tenido problemas con la configuración de mi programa de grabación, he tardado hasta hoy en grabar algo. Disculpen que no comente todas las jams aportadas. No las he podido escuchar enteras todas... No hubiera terminado en toda la noche jejeje.
tcpega5000 increíble velocidad y recursos... A mi me falta todavía para mantenerme sin apagarme 6 minutos de impro...
Potajito. Bestial como sin gran velocidad obtienes el mismo resultado que tcpega5000. Un feeling más bluesero alucinante.
Alodelmo Cada vez mejor. Cada nota en su sitio. se ve que te estás empollando el diapasón. Con algo de velocidad como ingrediente, practicar algo de palm mute y algunos silencios para realzar los licks que haces, vas a sonar a perfección
Ruso Muy original tu apuesta por usar otros efectos en la variación con acordes disminuidos...
Luisito, Coincido en lo de que no me esperaba por lo poco que he oído de tu forma de tocar, que entraras desde el principio a saco, por el lado salvaje que diría Lou Reed. Qué sonidazo más desgarrado ! Muy bueno... Slide o palanca el caso es que aluciné con el resultado...
Tokai y Marko prs Os escucharé con más detenimiento la jam entera y entonces opinaré...
Bueno y sin más demora mi intento de hoy... Toco con la uníca eléctrica que tengo montada y que tiene problemas de afinación y puesta apunto. mi vieja vigier de los 80...
Archivos adjuntos ( para descargar)
prowling blues E.1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo