Saludos A Todos Desde Madrid

josjos
#1 por josjos el 15/02/2008
Hola a todos:

Me llamo Jose, tengo 41 años y llevo tocando desde los 6 años la guitarra, aunque creo que no he progresado nada desde los 17.
en la actualidad tendo una Fender stratocaster American Deluxe, un ampli Blues junior y una pedalera ME-50 de Boss.
Necesito desesperadamente comprar otra guitarra por motivo del GAS, pero el problema es que soy zurdo y no hay tantos modelos como yo querria.
Me apetece tener una superstrat, ya que toco de todo, desde Zeppelin, blues estilo Vaugan (que mas quisiera), hasta metal neoclasico de Malsteen o de Jason Beker.
Mi idea era comprar una Ibanez RG 1570 L ya que esta marca no las hace para zurdo superiores o encargar a un amigo que vive en USA que me hicieran una Carvin CT4.
El presupuesto que cuento es de hasta 1400 euros.
¿Que opinais de estas guitarras o de otras, que por ignorancia no he mencionado como Schecter de alta gama?.
Espero vuestras opiniones maestras ya que llevo tiempo entrando en el foro y vosotros sabeis todo sobre guitarras.
gracias por adelantado y un saludo de vuestro amigo:

Jose

PD: Este foro me gusta porque hay hueco para todo tipo de opiniones y marcas y no como otros a los que he pertenecido mucho tiempo y se caracterizan por su politica de Talibanismo y endiosamiento de algunos de sus miembros. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 15/02/2008
Pues nada bienvenido.. que lo disfrutes.. Ha!... sobre las guitarras ya alguien aclara tus dudas.. yo en particular no conosco CT4.. aunque tiene buena pinta no te podria opinar.. de la Ibanez RG1570.. es una bestia buscando quien la dome.. el puente de lujo el mastil ni te cuento.. no desafina.. es una obra de arte...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas