Saludos de novato,,,y algunos consejos

kiny
#1 por kiny el 14/09/2008
Hola, como estais? lo primero saludaros y lo segundo:

me quiero comprar una segunda guitarra ya tengo una ltd sc-200 (actualmente descatalogada) y estoy entre varios modelos a ver cual os parece mejor de todos, porque, y si me contais si es mejor con mastil atornillado que encolado que unido al cuerpo os lo agradezco porque me han dicho que para afinaciones bajas mejor atornillado y estoy un poco perdido, otra cosa me gusta y ademas estoy muy acostumbrado a lo de las cuerdas por dentro del cuerpo sin micro afinación ni nada y no se si es mejor de que manera para siete cuerdas o para afinar en do o si...estos son los modelos, Gracias:
1 Ibanez X Serie XPT707FX-GCM
2 LTD by ESP MH-Serie MHB-400 (baritona)
3 BC Rich NJ Warlock Deluxe
4 LTD by ESP Signature SC-607B Baritone

ah! también me han dicho que si tiene siete cuerdas o se afinan en do o si con el mastil unido al cuerpo se suele torcer el mastil y que suele pasar con las ltd, es cierto?
---------------------------------
hola? alguien sabe de esto?
Subir
redfines
#2 por redfines el 14/09/2008
esa Bc Rich me pone a 100
---------------------------------
lleva una EMG 85 y otra 81 gagagaga...(babas)
tiene una especie de marco en el mastil que buff me la tiraria aqui mismo!
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 14/09/2008
Esa B.C rich tiene m uy buena pinta :cool:
Subir
kiny
#4 por kiny el 14/09/2008
creeis que habria algun problema para afinarla en si o do?
Subir
redfines
#5 por redfines el 14/09/2008
mmm no tendria idea de eso que se puede torcer el mastil, te refieres a que son de cuerpo solido no? no atornillado, no creo que haya algun problema, espera que alguien mas metido en el tema te responda o mandale un privado a JMFernandez que sabe mucho de esto, tambien puedes preguntar en alguna tienda cercana a tu casa :saludo:
Subir
Universe8
#6 por Universe8 el 28/09/2008
bueno , yo en lo personal me iria por la MHB-400 de estetica me parece muy bonita tiene puente fijo y pastillas EMG 24 trastes creo q esta muy bien!:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 28/09/2008
mmmm 24 trastes, cuantas veces usas el 23? o el 24 mismo. . . .la mayoria de canciones fan servi hasta el 22 en alguna exepción se usa el 23-24 para algun sweep-tapping pero raramente :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo