Salida de auriculares a amplificador.

zusanly
#1 por zusanly el 17/09/2014
Hola.
Tengo un amplificador sin salida para auriculares y me gustaría saber como hacer mediante una mesa pequeña o algo para que la tenga.
Algo decente,sólo quiero esa función.No estoy muy al día en mesas pequeñas,no sé que marca sería buena................
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 17/09/2014
comentanos cual es tu amplificador y vale que no tenga salida de auriculares, pero tampoco tiene salida de linea?
Subir
zusanly
#3 por zusanly el 17/09/2014
Es el Fender Superchamp de 15W,tiene Line Out,tambien para el Pedal,pero no tiene para uricualres,Quería,pués eso,mediante una mesa o algo como se podía hacer.
Gracias.
Subir
zusanly
#4 por zusanly el 17/09/2014
Pngo una foto para que se vea bien.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12965_Fender_Super_Champ_X2_a.jpg
Subir
zusanly
#5 por zusanly el 18/09/2014
Alguien sabe algo,please................... :roll: :roll: :roll:
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 19/09/2014
zusanly escribió:
Tengo un amplificador sin salida para auriculares y me gustaría saber como hacer mediante una mesa pequeña o algo para que la tenga.


Supongo que cuando dices : "me gustaria saber como hacer mediante una mesa pequeña o algo para que la tenga", es que quieres escuchar el ampli a traves de la toma de auriculares de una mesa de mezclas. Si no es asi, no tengo ni zorra idea de lo que pretendes, o no te entiendo o no te has sabido explicar. :D

Si tu ampli lleva salida LINE OUT, solo basta con llevar un cable de ahí al canal de la mesa correspondiente y abrir la preescucha de auriculares del canal en cuestion.
Al menos es como yo lo he entendido, ahora si lo que pretendes es instalar una toma de auriculares en el ampli, pues eso mejor lo expones en el foro DIY, que seguro que habra compañeros puestos en el tema.
Saludos.
Subir
zusanly
#7 por zusanly el 19/09/2014
Sí,quiero usar los auriculares a través de la el amplificador.La custión es que no estoy muy al día de mesas pequeñas y quería a ver si alguien sabe de una pequeña que sea decente.Y claro sería mediante el LINE OUT.Gracias or responder.
A ver si alguien sabe de una mesa decente.
Saludos.
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 19/09/2014
OJo, el Line Out del Super Champ no desactiva el altavoz, con lo que aunque conectado a una mesa podrías escucharlo por auriculares se seguiría escuchando el ampli por el altavoz.
Subir
zusanly
#9 por zusanly el 19/09/2014
Creo que tienes razón,por que para escuchar sólo y exclusivamente por los auriculares mediante mesa tendría que ir por la entrada frontal de la guitarra¿no?
La quiestión es que no se que mesas pequeñas pequeñas que sean buaenas hay,marcas,modelos.........
Gracias.
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 19/09/2014
#9 no se bien a que te refieres con la entrada frontal de la guitarra.

Para usar ese amplificador con auriculares y sin escuchar nada por el altavoz necesitas varias cosas:

-Una caja de carga (Dummy load box) para poder desconectar el altavoz del amplificador y que el amplificador en si mismo no sufra daños por operar sin carga
-Algo que amplifique la salida de linea par que se oiga por unos auriculares, por ejemplo una mesa de mezclas.

Hay cajas de carga, por ejemplo esta de RAT, que ya tienen salida de auriculares.
Subir
zusanly
#11 por zusanly el 19/09/2014
La única entrada que tiene es la de IMPUT,Es decir;la de toda la vida donde va la guitarra enchufada al almpli directo.
Pensaba que me haría falta una mesa para poder harcelo,pero si con la caja de carga puedo y me deja realizar las funciones del ampli;Ecualización,efectos,pués ya me sirve.Si se puede controlar el volumen desde el ampli ya me sirve.Es para escuchar en casa.
Esta RAT que pusiste es por que es buena o hay alguna más. :roll:
A ver si me pueder decir algo.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo