SAG pedal. Simulador batería gastada

eduardo
#1 por eduardo el 02/05/2023
Buenas foreros.
Comparto con vosotros un pedalin que me han hecho los chicos de Urantia electrónics . http://www.urantiaelectronics.com/
No encontraba nada que no tuviera que pagar aduanas salvo el caro pedal de JHS que tienen en Thomann por una pasta ( no el del día de los inocentes). Es realmente pequeño 5x5x5( adjunto foto ) y un circuito muy sencillo que aporta desde el 100 % del voltaje de entrada a casi 0 ( en 9 v desde los 9 hasta algo menos de 1V.
En overdrives como el ts808 apenas lo bajas casi no se enciende el led y hay un punto con un sonido casi como un fuzz muy curioso. En el Big muff tiene un recorrido útil hasta el mínimo que parece increíble dando señal incluso el led muy débil y que en combinación con overdrive es muy versátil para encontrar sonidos que te gusten.
Si habéis tenido curiosidad por estos gadgets que imitan a una pila gastada no os cortéis y comentad experiencias.
Estos chicos de Urantia tienen cosas muy interesantes y son muy majos.
Saludos y mucho rock
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230502-WA0001.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javixu94
#2 por Javixu94 el 02/06/2023
Molaría que subieras un video para escuchar el efecto que genera!
¿Cuánto cuesta la broma mas o menos?
estoy pensando en hacerme con uno para mi fuzz face
Subir
eduardo
#3 por eduardo el 02/06/2023
#2 Hola.
Depende mucho el sonido de los pedales que tengas. Hay muchos vídeos en YouTube al respecto.
Fueron 40 €.
En su página ya está la foto de mi pedal.
Gracias por escribir
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 02/06/2023
Yo hace 20 años tengo 3 ó 4 parecidas a esta, recuerdo que las compré en Carrefour 😁.

fcea95a62500e305d8a4e4b137e39-2894032.jpg

De lo que experimenté, bajar la tensión en overdrives no me gustó (sonaba a altavoz roto), pero si subir un Delay analógico de 9v a 12v para tener repeticiones más claras. También subir un TS9 me daba más headroom (con la orquesta lo he usado así, aunque ahora he vuelto a 9v).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo