Sacarle el mayor partido a un peavey bandit 112

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 06/02/2013
Buenas , pues me he pillado un bandit de segunda mano, toco blues y quisiera saber como sacarle el mejor partido posible, configuración de los tonos, carácter del ampli etc..

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelosmarcos
#2 por pelosmarcos el 06/02/2013
yo tengo uno y lo tengo en el pueblo para cuando voy por alli y estoy encantado con el.
Lo que hago es utilizar el canal limpio con el t dinamics ta tope y la presencia a la mitad. Luego la ecualizacion es cuestion de gustos y depende del sonido de tu guitarra.
Sobre esto, para darle un poco de gracia le conecto un pedal overdrive, un delay y un chorus y listo.
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 07/02/2013
el canal limpio no es tan bueno.. la distorcion es el fuerte del amp.. viene muy buen para estilos que utilizan distorciones hi gain como metal o hard rock.. si queres tocar blues o algo asi te vendria bien un pedal eq u otras cosas para sacarle el jugo al amp
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 08/02/2013
Depende del modelo de Banditt que tengas.

Si es el más antigüo, que es el que yo tube, para blues yo le bajaba bastante el pote de potencia (no recuerdo justo como se llamaba, pero estaba el primero por la derecha). Eso le da más dinámica al sonido del ampli, y menos compresión.

En el canal lead, bájale al pregain para que rompa solo un poco el sonido. Que te de un overdrive. El postagain y la ecualización a tu gusto.

Si es de los nuevos, creo que ya no trae ese pote. Trae un switch con distintas voicings, que no son otra cosas que ecualizaciones. Escoge un modo vintage, y el resto de consejos serían los mismos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo