Sacar Sonido PArecido A Metallica En Boss Me-8

chapita08
#1 por chapita08 el 03/11/2010
HOla A Todos Necesito Su Ayuda Ya Que NO he Podido Sacar Ningun Sonido A Metallica...solo le pido si me podrian como ecualizarlo para sacar ese sonido heavy...desde ya muchas gracias y espero que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lucio06
#2 por lucio06 el 05/11/2010
Hola man... mira la verdad que no te voy a dar una respuesta mas bien certera sino explicandote eso del "sonido metallica" . Yo digo que probes con distorsiones heavys con la pedalera y te conformes . Por ejemplo yo tengo un mt-2 de boss ... que es una distorcion mas bien heavy y bueno sako un sonido ->parecido-< al de metallica. Nunca vas a poder pasar del "parecido" en cuanto a sonidos de bandas de tal nivel como lo es metallica por ejemplo.
Mira te paso unos links de unos videos para que veas masomenos todo el equipo que tienen y la configuracion .... no te digo que te pongas a escuchar el video ni nada jaja porque esta en ingles sino para que te des una idea de la complejidad ...
Mira este de James

Y este de Kirk

:) chau
Subir
hjmp
#3 por hjmp el 05/11/2010
Hola!
Para lo que es metallica (Master of puppet's) En mi Me 70 equalizo, con en el pedal de Od/Ds Distorcion Drive 60 Tone 70 Y lever en 50.

Despues pongo en modo EQ y de esta manera Bajos 70/80 Medios Bajos 15 Medios altos 15 Y altos en 75.
Le colocas un poco de reberb tipo Room( No recuerdo si en 8 o 18 o 28 XD Prueba ).

Y a mi me suena muy parecido a Metallica, y a varios grupos de Thrash de la epoca, debido a que usaban esa Eq llamada Eq cortada, por la falta de medios. En su ultimo disco no lo eh escuchado muy bien asi que ahi no puedo alludarte.

Si por ejemplo es Enter sadman, creo que podrias usar un chorus, que se note el efecto en el sonido, no se si me explico, no dandole color al sonido, si no que se note el efecto sin pasarce, para el intro y le agregas la distorcion(Yo apago el chorus cuando entra esa parte) con la misma Eq.

Podrias probar algo asi
Subir
chapita08
#4 por chapita08 el 23/11/2010
Gracias por su ayuda.me sirvio mucho.
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 01/12/2010
De nada tio ;) Si nesesitas otra cosa avisa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo