Saber si se puede hacer este proyecto

dtmax
#1 por dtmax el 06/05/2010
Hola debido a que soy nuevo en el mundo de guitarras electricas queria saber si esto es posible:
Queria quitar toda la pintura de la guitarrra dejandole algunos detalles con la vieja pintura.
Cambiarle la pala
Ponerle laca a base de alcohol (para evitar si me mando cagada) si no alguna que se pueda corregir si ago algo mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny b. goode
#2 por johnny b. goode el 06/05/2010
1º quitar la pintura solo dejando algunas cosas es dificil... ya que para hacer eso deverias ponerle cinta de camionero y no pasarla a llevar y lijar todo el resto... de que se puede se puede pero mejor la pintas de 0 y haces que quede mejor la terminacion

2º cambiar pala casi-imposible para eso haces un mastil de 0 y puedes hacerle lo que te pinte la gana :D

3º gueneralmente la goma laca se usa con alcohol pero... las mejores terminaciones quedan con laca acrilica o nitroselulosica (creo que asi se dice) quizas esta pagina te ayude ya que explica exactamente lo que tu quieres =D /pintandoC_72.htmhttp://www.pisotones.com/Articulos/Pintura/pintandoC_72.htm

ADIOS ! espero que te halla ayudado xD
Subir
dtmax
#3 por dtmax el 06/05/2010
P**a Ma**e ahora q me doy cuenta algo que me olvide de preguntar como le quito la cola y le vuelvo a encolar el mastil de la guitarra es que esta encolado :S
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 06/05/2010
DTMax escribió:
P**a Ma**e ahora q me doy cuenta algo que me olvide de preguntar como le quito la cola y le vuelvo a encolar el mastil de la guitarra es que esta encolado :S


creo que se hace calentando la zona...
pero mejor espera a que venga alguien que sepa bien :ok:
Subir
dtmax
#5 por dtmax el 06/05/2010
Si tengo un pariente que sabe mas o menos de carpinteria...
Le preguntare eso a el...
Subir
johnny b. goode
#6 por johnny b. goode el 07/05/2010
si es que es titebond u otra cola seria con vapor como de las cafeteras yo use una vaporizadora de cafetera (de las de moccachino) con una manguera para vaporizar un mastil para despegar un diapason
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo