Saber si se puede hacer este proyecto

dtmax
#1 por dtmax el 06/05/2010
Hola debido a que soy nuevo en el mundo de guitarras electricas queria saber si esto es posible:
Queria quitar toda la pintura de la guitarrra dejandole algunos detalles con la vieja pintura.
Cambiarle la pala
Ponerle laca a base de alcohol (para evitar si me mando cagada) si no alguna que se pueda corregir si ago algo mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny b. goode
#2 por johnny b. goode el 06/05/2010
1º quitar la pintura solo dejando algunas cosas es dificil... ya que para hacer eso deverias ponerle cinta de camionero y no pasarla a llevar y lijar todo el resto... de que se puede se puede pero mejor la pintas de 0 y haces que quede mejor la terminacion

2º cambiar pala casi-imposible para eso haces un mastil de 0 y puedes hacerle lo que te pinte la gana :D

3º gueneralmente la goma laca se usa con alcohol pero... las mejores terminaciones quedan con laca acrilica o nitroselulosica (creo que asi se dice) quizas esta pagina te ayude ya que explica exactamente lo que tu quieres =D /pintandoC_72.htmhttp://www.pisotones.com/Articulos/Pintura/pintandoC_72.htm

ADIOS ! espero que te halla ayudado xD
Subir
dtmax
#3 por dtmax el 06/05/2010
P**a Ma**e ahora q me doy cuenta algo que me olvide de preguntar como le quito la cola y le vuelvo a encolar el mastil de la guitarra es que esta encolado :S
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 06/05/2010
DTMax escribió:
P**a Ma**e ahora q me doy cuenta algo que me olvide de preguntar como le quito la cola y le vuelvo a encolar el mastil de la guitarra es que esta encolado :S


creo que se hace calentando la zona...
pero mejor espera a que venga alguien que sepa bien :ok:
Subir
dtmax
#5 por dtmax el 06/05/2010
Si tengo un pariente que sabe mas o menos de carpinteria...