Muy buenas tardes hace poco compré esta guitarra que yo pensé que era Fender , pero un conocido me mencionó que tal vez pueda ser réplica , me pueden ayudar con esta duda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene pinta de que algo se ha modificado
Parece que llevaba micro tilt en el cuerpo
Y la pila? Lleva pastillas activas o algún tipo de booster?
Puedes poner fotos de la trasera y de la cavidad de las pastillas?
No se, la verdad que no soy un experto en fender para nada, aunque he tenido 3 americanas, respecto a las pegatinas del clavijero eso es normal (pero no tengo como comparar si son exactamente las que tienen que ser), yo creo que intentaría escanear esos códigos de barras a ver que sale (en alguna tienda te dejarán si tienen lector), así a simple vista no veo nada que no pudiera ser una stratocaster mejicana a la que le han puesto unas pastillas activas emg (es muy típico cambiar pastillas a fender mejicanas o guitarras de gama media/baja por unas mejores o mejorar electrónica), ...se me hace raro la tapa que pone CE (que es comunidad europea) siendo mejicana, lo único , pero a saber, ....yo tras escanear eso luego enviaría fotos a Fender para preguntar.
( reflexionando, si partimos de que el mástil sea legítimo que sentido tendría ponerle otro cuerpo, que iban a hacer luego con el cuerpo?, necesitarían otro mástil de la misma calidad para venderla por fender, yo de momento no me preocuparía mucho pero haría comprobaciones por supuesto)
1
No se donde veis el microtilt. Es original tranquilo🙂
1
Es original, lo que si es verdad es que parece que hay alguna pastilla o todas sustituidas por EMG activas.
Te adjunto el spec de tu guitarra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1