Saben... Este es el unico Foro que conozco que no este lleno de trolls

  • 2
trullols
#13 por trullols el 19/04/2010
Hola!

Yo, y es mi opinión, no comprendo ese tipo de actitudes de Troll ... yo, si quisiera follón, tengo mil y una posibilidades a diario, en casa, por la calle, en el trabajo ... Aquí en el foro aprendo un huevo con la guitarra, conozco gente de PM y me enseña y entretiene (coñe, como el libro gordo de Petete :D ) ... pues eso, que para un sitio así que conozco, sería una tontería perderlo, ¿no?.

Y sin que suene a boing boing, el curro de la administración, moderadores y demás razas perdidas de la evolución de la especie humana :p ... pues es encomiable, y muchas veces, seguro que desagradable. Por eso me parece justo reconocerlo. Luego uno puede estar o no de acuerdo con alguna decisión ... si no, no seríamos personas ... pero eso no implica comportarse como un Troll.

Un abrazo a todos, compadres!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 19/04/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo, y es mi opinión, no comprendo ese tipo de actitudes de Troll ... yo, si quisiera follón, tengo mil y una posibilidades a diario, en casa, por la calle, en el trabajo ... Aquí en el foro aprendo un huevo con la guitarra, conozco gente de PM y me enseña y entretiene (coñe, como el libro gordo de Petete :D ) ... pues eso, que para un sitio así que conozco, sería una tontería perderlo, ¿no?.

Y sin que suene a boing boing, el curro de la administración, moderadores y demás razas perdidas de la evolución de la especie humana :p ... pues es encomiable, y muchas veces, seguro que desagradable. Por eso me parece justo reconocerlo. Luego uno puede estar o no de acuerdo con alguna decisión ... si no, no seríamos personas ... pero eso no implica comportarse como un Troll.

Un abrazo a todos, compadres!! :saludo:


AMEN!!! :D

Salud!!
Subir
althier Baneado
#15 por althier el 19/04/2010
Lo de los trolls es verdad, no he visto ninguno, pero lo curioso es que la moderacion es muy suave, yo soy muy dado al despiste publicando temas donde no debo y a crear pelea y por eso ya tengo la ostia de avisos pero ya veis, sigo aqui aprendiendo de mis errores!
Subir
selki
#16 por selki el 19/04/2010
Toquemos madera :D
Subir
frasco
#17 por frasco el 19/04/2010
Althier escribió:
Lo de los trolls es verdad, no he visto ninguno, pero lo curioso es que la moderacion es muy suave, yo soy muy dado al despiste publicando temas donde no debo y a crear pelea y por eso ya tengo la ostia de avisos pero ya veis, sigo aqui aprendiendo de mis errores!


Pues ojo con la reiteracion de infracciones, si algún dia se te sobrentiende "mala fe"... puede suponer tu baneo.

Otra cosa es que de vez en cuando te despites y metas la pata, que eso lo hacemos todos, si se detecta, se da el aviso, que por otro lado no tiene la mayor importancia.

El aviso es, mas que una sanción, una petición de buen rollo y un "vamos a llevarnos bien" ;)

:saludo:
Subir
blakaos
#18 por blakaos el 20/04/2010
Creo que algunos confundis un troll con alguien que discrepa del tema que se trata.
Trolls en si, los que joden por joder, pocos he visto, si.
De los segundos he visto mas, y creo que son bastante necesarios. Las discusiones, si se mantienen en un plano que no pasa de la agresividad sutil , me parecen muy interesantes.
Opinion personal, claro.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 20/04/2010
Sí, ya llevo 7 meses por el foro, y muy pocos amagos de broncas o burlas he visto. Además, me da que los administradores y staff llevan una vida relativamente fácil (hala, ya me gané la vara de avellano!), porque son los mismos usuarios los que cortan de cuajo las malas maneras y las salidas de tono.

Además, como para burlarse de nadie... con la cantidad de monstruos de feeling y fieras del shred, consumados o en potencia, que andan sueltos por los jams!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 20/04/2010
ABusLux escribió:
Sí, ya llevo 7 meses por el foro, y muy pocos amagos de broncas o burlas he visto. Además, me da que los administradores y staff llevan una vida relativamente fácil (hala, ya me gané la vara de avellano!), porque son los mismos usuarios los que cortan de cuajo las malas maneras y las salidas de tono.

Además, como para burlarse de nadie... con la cantidad de monstruos de feeling y fieras del shred, consumados o en potencia, que andan sueltos por los jams!


Te sorprenderías...
Tengo capacidad para 2000 mensajes privados y entre el año pasado y este he tenido que borrarlos 3 veces porque los tenía completos :shock:
Hacemos esto porque nos gusta, no nos vamos a quejar, pero el staff hay épocas en las que es un hervidero de actividad constante.

Hay días en los que a lo mejor nos entran spammers y tenemos que andar borrando 12 o 13 mensajes solo de una persona, más las decenas de mensajes mal ubicados que hay cada día.
O los hilos polémicos, que no es llegar y poner infracción, sino meditar qué infracción merece cada uno, intentar calmar ánimos...

Como han comentado por ahí, Trolls, haberlos, hailos, solo que la mayoría no llegáis a verlos (por fortuna).

De todos modos este foro atrae más buena gente que capullines :D
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 20/04/2010
Es lo que pasa cuando se hace un gran trabajo, que desde fuera de ve fácil :ok:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 20/04/2010
ABusLux escribió:
Es lo que pasa cuando se hace un gran trabajo, que desde fuera de ve fácil :ok:


Gracias :D

Lo que si es verdad es que los foreros de un tiempo a esta parte estáis ayudando muchísimo, os habéis convertido en el staff invisible, por así decirlo.
Hay reportes de muy alta calidad (antes la gente no lo tenía tan claro), y como bien has dicho, cuando la situación se puede frenar, los propios foreros suelen encargarse de ello.
Eso también contribuye a que apenas haya trolls. No tiene sentido entrar si sabes que la gente te va a parar los pies y van a reportar para que te vayas a la mínima, es una forma de autocontrol del propio foro.

Otra cosa muy buena es que aquí no "echamos" a los recién llegados. En otros foros, no necesariamente de guitarra, entras, y notas una cierta hostilidad por el mero hecho de ser novato. Si te equivocas los del staff te ponen infracción pero de mala manera, con malas formas, y los foreros te tratan como si fueras una mierda por ser novato.
Aquí se tiende a la ayuda mutua, y eso lo hace mucho más fácil para que los nuevos se integren en vez de sentirse puteados.
Subir
david garrido
#23 por david garrido el 20/04/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo, y es mi opinión, no comprendo ese tipo de actitudes de Troll ... yo, si quisiera follón, tengo mil y una posibilidades a diario, en casa, por la calle, en el trabajo ... :



Me parece que conoces la respuesta, Trullols.

Hablamos de gente cobarde, pues en un foro, chat, etc y cosas de ese tipo no tienes que dar la cara.

Si montas bronca con un amigo, en el metro, con un familiar... en persona, la cosa cambia.

P.d.: me refiero a los revienta foros, ¿eh? Está claro que un calentón lo puede tener cualquiera. Eso es diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo