Saben... Este es el unico Foro que conozco que no este lleno de trolls

  • 1
sydbarrett
#1 por sydbarrett el 18/04/2010
¿porque sera esto? la administracion debe ser muy buena por estos lugares.

¿como hacen para solucionar esto? es realmente increible.


hace como 1 año que entro y no vi ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 18/04/2010
hombre....trolls trolls..... broncas a veces las hay...
Subir
sydbarrett
#3 por sydbarrett el 18/04/2010
si, pero eso no es la definicion de Troll, osea alguien que entra exclusivamente a burlarse de la gente.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 18/04/2010
Si hay, solo que solemos estar todo lo atentos que podemos y les largamos en cuanto aparecen, además de mandar el mensaje a la papelera (o borrarlo, son los únicos que borramos junto al spam).
De todos modos lo que más hay son spammers.
Subir
frasco
#5 por frasco el 18/04/2010
alguno entra ;)
es inevitable, pero duran poco...

los otros, los otros son considerados nuestros trols de cabecera, esos solo se van y se vienen por unos meses hasta que se levantan un dia troleadores o peleones.

Mas de una bronca nos ha costado y nos seguirá costando mantener el foro ordenado, sin nadie que venga a joder la marrana por el mero gusto de hacerlo.

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 18/04/2010
Ehmm... ¡pelota! xDDDDD. Ñaa, va en broma ;) El foro va tan bien porque los administradores son muuuy tajantes con las normas (a la mínima ida de olla ya tienes una tarjetita amarilla xDDDD), lo cual me parece estupendo :)
Subir
legolas622
#7 por legolas622 el 18/04/2010
frasco escribió:
alguno entra ;)
es inevitable, pero duran poco...

los otros, los otros son considerados nuestros trols de cabecera, esos solo se van y se vienen por unos meses hasta que se levantan un dia troleadores o peleones.

Mas de una bronca nos ha costado y nos seguirá costando mantener el foro ordenado, sin nadie que venga a joder la marrana por el mero gusto de hacerlo.

:saludo:


Me agrada tu comentario maestro Frasco :aplausos::aplausos:...
Subir
Chanchosmith
#8 por Chanchosmith el 18/04/2010
si igual es uno de los foros mas "limpios" en lso que he estado, y creo que es por el hecho de que es la musica lo que nos une, y que cada uno de los administradores, es una persona comprometida con el foro, me agrada mucho este foro :)

Eso no implica que derrepente salga un troll en medio de un topic de discucion, pero igual, le da cierta emocion a las cosas :D
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 19/04/2010
A mi me ha tocado ver como a 2 creo y a los dos los denuncié :D
Uno que anunciaba una pelicula jaja y otro que entraba a las jams comunitarias a insultar... que patético... pero la administracion actúa casi de inmediato, saludos :saludo:

Lo que no saben es que yo soy troll :L:
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 19/04/2010
jajaja osca que pusiste en amarlillloooo lo vimossssssssssssss jajaja

Que es un troll?

42dc4949a8334f472d2afeff917f4-638776.jpg

--------

MIentras subia la imagen busque en wikipedia

El foro esta de pelos... por ahi aparece algun salamin que se la tira de superado pero le bajan caña al toque.... (ja lo dije bien a lo argentino)
Subir
David
#11 por David el 19/04/2010
Casi siempre hay alguien del staff por aquí detrás además de la cuadrilla de reportadores, no hay más secreto que ése.

Los spammers no nos duran ni un momento y los trolles en cuanto los vemos o nos los reportan pues igual, a la **** calle ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 19/04/2010
siempre aparece algún gracioso de turno.

Luego están los que siempre han actuado como trolls pero sólo cuando les ha dado por ahí y el resto del tiempo parecen usuarios normales.

En cualquier caso, no aguantamos ya más tonterías :D y a la mínima pues vara de avellano en la nuca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo