¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

obs
#25 por obs el 06/04/2008
pues yo se tocar a parte de la guitarra
la bateria, todos los instrumentos de viento metal(trompetas, trombones, etc...)algunos devineto madera(flauta, clarinete, flauta travesera, etc..)y el piano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
neisa
#26 por neisa el 06/04/2008
Aparte de la Guitarra, el Piano, el Bajo y el Ukelele xD
Subir
Guitarrilia
#27 por Guitarrilia el 06/04/2008
Empecé con la bandurria y el laúd, me pasé a la guitarra, pero también recibí clases de trompeta y percusión. Ahora, aparte de tocar la guitarra, suelo hacer sustituciones de bajista, y alguna vez de batería (en situaciones muy desesperadas). Poco a poco le voy dando al piano, que para grabar secuencias en Cubase es muy útil.
Mi casa parece una tienda de instrumentos, ya que todos mis hermanos somos músicos.
Subir
carls501
#28 por carls501 el 07/04/2008
yo toco principalmente la guitarra, despues toco bastante el bajo, algo la bateria, y un poquito de piano.
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 07/04/2008
En el instituto tocaba la flauta. :D
Subir
sondraco
#30 por sondraco el 07/04/2008
Hace 5 años comence con la armónica pero la tengo un poco abandonada. :saludo:
Subir
srkas
#31 por srkas el 08/04/2008
la bandurria/laud desde que tengo 8 años hasta ahora que tengo 23 lo cual ayuda mucho a la hora de dominar la pua cuando aprendes guitarra
Subir
alex garcia
#32 por alex garcia el 08/04/2008
pues yo aparte de la guitarra toco el bajo( mi hermano es bajista), con slap y esas cosas del bajo, bateria (tecnica con doble bombo) el piano a nivel iniciado y me manejo tambien con la flauta dulce pero como todos supongo :D
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 08/04/2008
yo toco todos los instrumentos de mi novia, y a ella le gusta, asi que lo debo hacer muy bien. :D
Subir
robertoflamenco
#34 por robertoflamenco el 13/04/2008
el organo y la zambomba XD
Subir
Jorge Rubiales
#35 por Jorge Rubiales el 13/04/2008
algo de violin, bajo, y algo de teclados (mejor en el futuro espero jejej). Y si tuviera hueco pa meter mas instrumentos en casa no veas....apuntaria un violoncelo y un contrabajo xDD
Subir
martarch
#36 por martarch el 13/04/2008
Yo toco el saxo desde peque, unos 6 años pero desde q empece con las guitarras lleva 2 años metido en la caja :D Además se algo de piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo