Yo creo que AndreX289 que es el guitarrista Victor Andrés sabe de lo que está hablando. Un detalle que ha comentado el y que yo hasta ahora no se lo había comentado a Paco y que creo es un punto flaco que tiene el a la hora de los Sweepings o barridos.
Paco a la hora de hacer los barridos sobre todo en los solos , se le va la bola un poco. Es mi humilde opinión porque yo no soy nadie , pero pienso que en los Sweepings o barridos hay que hacer sonar todas las notas que queremos tocar , apagando bien el sonido , haciendo pequeñas cejillas y que suenen las notas claras , con el sonido mateado. Hacer un sweeping no es pasar la pua por todas las cuerdas de arriba a abajo y mover la mano izquierda sin control. La mano izquierda tiene que tener absoluto control y tener claro lo que queremos hacer cuando llega el barrido. Hay que tener una buena técnica de pua y de mano izquierda. Total coordinación de la pua con la mano izquierda. las dos manos tienen que estar coordinadas.
Paco es un fenómeno pero en mi humilde opinión esto es un punto que podría ser mejorado. Trabaja eso muy bien Paco , que suenen las cosas claras y definidas. Tienes una muy buena técnica de pua y puedes mejorar mucho ese aspecto que te ha comentado Victor Andrés.
Pero bueno , yo creo que tú sabes muy bien lo que quieres conseguir con tus temas que están del 10. Aunque yo creo que un poco más de control en los solos te vendría que ni pintado , sin tanto barrido loco , que pueden ser vistosos pero que habeces no suena muy musical , si sabes lo que te quiero decir. Si pules eso , de aquí al cielo... Te falta un poco de limpieza y definición , que suenen bien todas las notas.
Sólo es una apreciación y si te sirve de algo pues estupendo...
Este es un video del compañero Victor Andres que te comentó antes lo de los sweepings y la limpieza...
.