Bestial, +1. 
Suerte con el grupo.

Suerte con el grupo.
Jean_Jacques_Montreux escribió:Cierto es que la música de Rusty (Outworld y el disco en solitario ese...) me gustan como una patada en la entrepierna xDDD, pero ver tocar a alguien algo como eso es todo un espectáculo digno de ver por lo trabajoso que es de tocar (relativamente, ya que al maestro Paco mucho trabajo no parece costarle). Paco, te daría puntitos de esos del poder (xDD) pero no me deja por eso de los mensajes... Por cierto, DeNiro, muy útiles e interesantes tus aportaciones teóricas por estos lares. Un saludo. ^_^
R_DeNIRO escribió:Muy amable Jean Jacques, lo cierto es que procuro compensar mi pobre ejecución técnica con la guitarra alimentándome de teoría xD
Un Saludo
) al darme la tendinitis y estuve 3 meses sin tocar. Dediqué ese tiempo a estudiar teoría y solfeo a saco y la verdad es que es un mundo apasionante, ¿verdad DeNiro? Para lo que dan 7 notas y sus alteraciones (imaginate los orientales con los cuartos de tono...)
Belial_Baez escribió:Yo lo hice al revés. Hubo una época en la que ensayaba técnica 5 horas al día (solamente técnica, con metrónomo y pura velocidad y ejecución) además de las otras 5 que me metia con improvisación, desarrollo de fraseos, etc. Después me jodí la mano (supongo que no es de extrañar) al darme la tendinitis y estuve 3 meses sin tocar. Dediqué ese tiempo a estudiar teoría y solfeo a saco y la verdad es que es un mundo apasionante, ¿verdad DeNiro? Para lo que dan 7 notas y sus alteraciones (imaginate los orientales con los cuartos de tono...)
Tu estilo es 100% RUSTY COOLEY , del primero al último de tus fraseos , escapadas y todo lo que va en medio.
Y si no le gusta a nadie , a quien carajo le importa eso , con dos cojones hay que decir las cosas. Hay que dejarse de irse por las ramas y estar con ambiguedades trasnochadas. Al pan pan y al vino vino! .
. Tengo que escuchar su disco instrumental. Este tema está guapo... 
. A ver si me deja darte uno a ti. Mira , yo creo que tú al final , puede que incluso inconscientemente has asimilado más detalles del amigo Rusty de lo que alomejor tú eres consciente. En los solos cuando haces esos barridos locos , la cabra tira al mismo monte en el que pasta Rusty. Está claro que tus temas tienen mas melodía , con partes lentas , cambios de tiempo de corte progresivo y demás.
. Mucho pastel con el Paul Gilbert por aquí , el otro por alla y la casa sin barrer. No te juegues el culo con gente como Rusty colega , a ver si vamos a tener un problema... 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo