Rusty Cooley "Under the influence" en video

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 23/08/2007
Me encanta Acid Rain :D
Nunca la llegue a tocar... pero es ponerme a ello ^^
Ahora mismo ando bastante liado con el tema del grupo, mas luego ensayos con mi grupo de luxemburgo... y luego este año tengo un premio muy importante en el conservatorio para el que tendre que estar preparado!
Pero me apunto Acid Rain ;)
Algo posteare mientras tanto xD
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 23/08/2007
bueno paco, que gran demostracion de resistencia de capacidad y de concentración jeje, cuando dices que llegas reventado a ciertas zonas, es mas que ovbio es un matadero esa cancion , como dice walls, es una pesima cancion jeje pero...... tocar eso es una diario de practica inmenso definitivamente te ha quedado muy bien, como simpre, ademas hay frases ue se que ni te cuestan trabajo,

ademas te has puesto en el trabajo de afinar tu guitarra de otra forma, lo unico que criticarisa es que la base no se escucha casi, creo que hubiese quedado mejor con algo mas de volumen a la base, pero igual fenomenal Suerte paco, ojala con la banda todo salge bien, esperamos noticias. :)


PD: MiguelGarcia, a ver si subes algun mp3 o mejor aun un video viéndote destrozar el teclado. suerte :saludo:
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 23/08/2007
Como ya te dije megustó especialmente los flashes de fraseos esos muy agudos q te salieron muy definidos sobre el principio del tema. Y nah que esto es mu brutal xD

Que Guthrie te bendiga y aleje de ti al diablo Rusty! xD
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 23/08/2007
Pedazo de tecnica tienes macho :D como has podido tocar asi durante tanto tiempo? Ami se me hubieran roto los dedos, dios y a esa velocidad, es brutal.

Increible verte tocar en todos tus videos, este tema no me ha gustado nada (no por ti sino por el tema en si)me gusta mucho mas la musica que compones como Beautiful Metal Queen, si alguna vez haces alguna version de ese tema con tu grupo postealo por aqui.


Saludos y suerte con tu banda!
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 23/08/2007
Hubo momentos que me aburri bastante por la cancion en si , pero verte tocar asi es un espectaculo.
+1 , y cuentanos todo cuanto sepas del grupete
Subir
chinavai
#18 por chinavai el 23/08/2007
como siempre :shock: genial, naturalmente no se podia esperar menos, solo con ver tu nombre uno ya sabe que va ha ser un estupendo video, se nota muy bien que te sientes muy comodo con el estilo y tecnicas de Rusty, por cierto que me parece que Rusty esta siendo bastante menos preciado como musico, desde luego su estilo tiene mucha culpa pero yo escuchando su disco una vez pasada la primera impresion lo encuentro bastante bueno teniendo en cuenta que no es un estilo facil de asimilar, si esque al final con paco me va ha terminar gustando el neoclasico (bueno paco y david valdes ha quien estoy escuchando mucho ultimamente).

en fin genial como siempre un karmita para que sigas poniendonos videos a menudo :)
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 24/08/2007
maestro paco como siempre, gran tecnica, aunke el sonido es muy de mi gusto, tio q tecnica tan impresionante como siempre digo con gran expresion, una pulsacion super fuerte, maestro paco +1111111111111111
Subir
jean_jacques_montreux
#20 por jean_jacques_montreux el 25/08/2007
Cierto es que la música de Rusty (Outworld y el disco en solitario ese...) me gustan como una patada en la entrepierna xDDD, pero ver tocar a alguien algo como eso es todo un espectáculo digno de ver por lo trabajoso que es de tocar (relativamente, ya que al maestro Paco mucho trabajo no parece costarle). Paco, te daría puntitos de esos del poder (xDD) pero no me deja por eso de los mensajes... Por cierto, DeNiro, muy útiles e interesantes tus aportaciones teóricas por estos lares. Un saludo. ^_^
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 25/08/2007
Impresionante! :aplausos: Y me alegro por lo del grupo, van a dar que hablar seguro.. Saludos :ok:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 25/08/2007
Bueno paco, no habia comentado el video, se me olvido jeje. Como siempre una tecnica excelente. A mi de este hombre me gustan algunos temas de Outworld pero poco mas. Eso si, el cantante que tienen es increible, vaya agudos
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 25/08/2007
Jean_Jacques_Montreux escribió:
Cierto es que la música de Rusty (Outworld y el disco en solitario ese...) me gustan como una patada en la entrepierna xDDD, pero ver tocar a alguien algo como eso es todo un espectáculo digno de ver por lo trabajoso que es de tocar (relativamente, ya que al maestro Paco mucho trabajo no parece costarle). Paco, te daría puntitos de esos del poder (xDD) pero no me deja por eso de los mensajes... Por cierto, DeNiro, muy útiles e interesantes tus aportaciones teóricas por estos lares. Un saludo. ^_^


Vaya Jean Jacques, hacía mucho que no te veía por los foros, ¿es la primera vez que entras en el nuevo?
Subir
jeando
#24 por jeando el 25/08/2007
...te drogas Paco eh??Dime la verdad...aguantar esto ,sin coca es imposible!!!jaja

Genial tio,aunque es el tema me aburre muchisimo,reconozco q tu tecnica es mas q increible ;)

Un saludazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo