Rumble Seat Music

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 07/01/2011
Bueno espero no haberme equivocado de foro para escribir esto. Tengo una duda sobre esta tienda
He visto esta página:
"Premium used Vintage Electric and Acoustic guitars, Fender,Gibson,Gretsch,Martin and more, Ithaca, NY

Hay modelos vintage y algunos mas modernos en esta página, y he estado mirando y hay cosas, que, bueno, son caras pero estan bien de precio, lo que pasa es que no tengo nada de informacion sobre esta página :no lo se: ni siquiera se si es una tienda o no:confused:
Podrian decirme que es en realidad esta página? Si es de confianza y donde esta?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 07/01/2011
Bufff...hay alguna guitarra que me hace babear y no son tan caras como habría de esperar. Tiene pinta de ser una tienda pequeña, no tiene ni sistema de carrito. Supongo que para comprar le has de enviar un mail. Cobran 200$ de gastos de envío.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 07/01/2011
soloneff escribió:
Bufff...hay alguna guitarra que me hace babear y no son tan caras como habría de esperar. Tiene pinta de ser una tienda pequeña, no tiene ni sistema de carrito. Supongo que para comprar le has de enviar un mail. Cobran 200$ de gastos de envío.


Uf... 200 es una cantidad grande.. sobre todo poruqe el presupuesto que tengo esta muy ajustadoo...
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 07/01/2011
Pues si no puedes pagar 200 del envío, qué guitarra te pensabas comprar ahí?
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 07/01/2011
La tienda esta en Ithaca Nueva York me parece que es una isla y alli se encuentra la universidad de Cornell una de las mas prestigiosas del mundo (privada) y con los precios que tiene algunas $200 de envio es poco que conste....
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 08/01/2011
Phantom Lord escribió:
Pues si no puedes pagar 200 del envío, qué guitarra te pensabas comprar ahí?


Vi una Gibson Les Paul Studio roja, con lo herrajes dorados, por unos 500€ (no se cuanto sera en dólares) pero si me cuesta 650€... :( Esque es con el dinero que voy ahorrando poco a poco...
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 08/01/2011
La Gibson más barata que tienen es esta (750$):

Imagen no disponible

Súmale los 200$ y eso en euros son unos 736€. Teniendo suerte que no tengas que pagar aduanas ese sería el precio final.

Vaya, casi lo que te sale una nueva en alguna tienda alemana.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 08/01/2011
Pepe97 escribió:
Vi una Gibson Les Paul Studio roja, con lo herrajes dorados, por unos 500€ (no se cuanto sera en dólares) pero si me cuesta 650€... :( Esque es con el dinero que voy ahorrando poco a poco...


Ah, es que yo me metí y solo veía guitarras de 2000 dolares parriba :D Y al ser muchas tan esxclusivas y tan dificiles de encontrar, para algunas, los gastos de envío son una memez :D
Bueno, suerte!
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 08/01/2011
soloneff escribió:
La Gibson más barata que tienen es esta (750$):

http://rumbleseatmusic.com/images/full%20size%201033w/96GibsonLPStudioPurpleCons.jpg

Súmale los 200$ y eso en euros son unos 736€. Teniendo suerte que no tengas que pagar aduanas ese sería el precio final.

Vaya, casi lo que te sale una nueva en alguna tienda alemana.


si! esa es a la que le habia hechado el ojo! es preciosa! :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo