#26 Es que lo de los 11 voltios es ya casi de broma... Ya os puede contar misa Iberdrola: si a la entrada de tu vivienda te están entregando eso, el problema te lo tienen que resolver ellos... sea un vecino con las placas domésticas o sean tormentas solares.
Con SAI's caros, o metiéndote en un regulador de tensión de 1000 pavos, pues podrías poner el "parche" y proteger el axe y algún otro cacharrillo, pero la electrónica de un frIgo moderno -por ejemplo- no creo yo que esté para aguantar muchas tontunas con esos 11-12v. Ni un plasma, ni un portatil... ni aunque sean bombillas de 3 pavos.
A ver si hay suerte y arreglais la historia, porque está claro que eso no es de tu casa.
Responder
#29 Yo te puedo decir, que curro en telefonía, que estas antenas están todas muy mal instaladas... sobre todo aquí en España, las instala cualquiera y a como salga... normalmente a destrangis y sin licencias ni siquiera, a nosotros nos están volviendo locos con interferencias y valores de ruído abismales en las portadoras de móvil... pero es cierto que para nada influye a redes eléctricas ni nada parecido... porque en muchos casos llevan las mismas frecuencias que la telefonía móvil, te debería interferir por las mismas el tener cobertura, incluso la wifi de tu casa...
Veo difícil que sea eso, la verdad... más cuando te estaban diciendo que tenías malas medidas a tierra y demás... y si dices que vives en una urbanización yo seguiría tirando por la electricidad... no soy electricista, pero por mi zona conozco mucha gente que tiene problemones enormes con la electricidad cuando se alimentan desde trafos que no están en anillos de MT si no en líneas espúreas... hablamos de urbanizaciones nuevas, en las afueras, alimentadas con líneas que en principio no estaban dimensionadas para estas nuevas cargas y midiendo, dan valores buenos, pero luego son electrodomésticos quemados y mil historias. No sabría decirte por qué, pero son 6 o 7 personas de mi entorno cercano a las que le pasan cosas de estas y ni en la misma ciudad...
Responder
Me alegro de que tengas resuelta la papeleta, porque pintaba mal el asunto José María
Una cosa, ¿a qué distancia tienes la antena de tu vivienda?
Responder