Ruidos Marshall MG15

Christian
#37 por Christian el 10/05/2021
#33 A mi me parece bien, pero el offtopic comienza desde el primer comentario que inicia alguien con algo totalmente ajeno al hilo pertinente, el cual es una avería en un MG15. Que otro compañero le exprese su opinión me parece una minucia, porque no inició ningún offtopic. Corto y cierro.


2. POSTEO. PUBLICACIÓN DE TEMAS. ESCRITURA DE MENSAJES

2.3. No se admiten los posteos offtopic
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 10/05/2021
Jureweah escribió:
si te acosa, háblalo con los moderadores

Eso es lo correcto y lo que deberia hacer, nadie tiene que aguantar faltas de respeto insultos y ese tipo de cosas, si eso fuese cierto, que no lo es, deberia presentar las pruebas y denunciar, yo le animo al compañero a que lo haga.



Aqui en el foro todos somos iguales, y no hay tratos de favoritismo de los moderadores conmigo, ni tienen tiempo para tonterias o chiquilladas de crios, apenas les conozco mas alla de haber cruzado 4 palabras en muchos años, yo soy un forero mas que viene aqui a pasar un buen rato, compartir conocimientos aprender y hacer buenos amigos.

Esta claro que no se puede agradar a todo el mundo, pero eso es de lo mas normal.

Hay cosas que se pueden pasar por alto por que son tonterias de crios y me dan igual aunque sean mentira, pues no me hacen ningun daño, pero el tema de inventarse de que me he reido de las personas discapacitadas, pues, es cosa seria, aqui el compañero Paint se ha pasado 3 pueblos, y esto va a traer consecuencias.
Subir
3
Paint
#39 por Paint el 10/05/2021
#38 no te hagas el martir!!! como me temía, sigues mintiendo y por supuesto poniendo otra cara aquí, es alucinante!!

Hay pruebas de todo lo que digo y lo sabes, quedó en otros hilos no le quieras dar la vuelta!!!
Y si! Mencionaste a personas con discapacidad para insultar!!!!! Y lo vio un moderador en su día!!! Que incluso editaste y pediste que borrasemos para que no se pudiese ver pero compañero yo no hablo sin pruebas ni me inventaría nada así... recuerda que ademas hay pruebas de como dijiste que otro compañero te acosaba cuando era y sigue siendo justo al reves porque pasó algo parecido a esto, y cuando iba a ir a la guardia civil a denunciarte por injurias sobre él, te retractaste y hasta le amenazaste de verte cara a cara con él.
Tengo aún las capturas de todo lo que has ido haciendo y diciendo por si de nuevo has editado cosas no te preocupes, las pruebas están ahí.

Mira tony, solo te pido que me dejes en paz, que dejes de seguirme, de estar continuamente hilo tras hilo volviendo a iniciar el tema con indirectas mediante offtopics.
Creo que he sido claro y te lo he pedido por favor y tu sigues y sigues y como ya no sabes ni que hacer porque se te ha pillado y dicho las cosas con todo, tienes la cara de darle la vuelta al asunto. Pues como dices espero que se tomen medidas porque ya cansas mucho.
Subir
1
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 10/05/2021
Paint escribió:
editaste y pediste que borrasemos para que no se pudiese ver pero compañero yo no hablo sin pruebas ni me inventaría nada así..


eso no es cierto, te pedi que editaras tu mensaje con la intencion de que rectificaras hacia mi, ya que tu, te diste por aludido en un comentario que no iva dirigido a ti, si no a otra persona, y la idea fue intentar evitar una pelea contigo, y no quisiste, al contrario, utilizaste eso para hacer ver que yo tenia miedo de lo que tu me estabas diciendo, no tengo nada que esconder, ahi estan todos los hilos, las pruebas todo, ahi esta todo y todo el mundo puede verlo, si quieres seguir manipulando y transgiversando las cosas pues sigue, pero te aseguro que te has pasado 3 pueblos y esto va a tener consecuencias, no lo olvides.
Subir
1
Paint
#41 por Paint el 10/05/2021
#40 es increible como le das la vuelta a todo haciendo lo que haces practicamente dia tras día desde hace un año!!!

Olvidame por favor dejame de seguir! y de malmeter y de lanzar indirectas o estropear ventas desinformando! Dejame en paz!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 10/05/2021
Paint escribió:
Mira tony, solo te pido que me dejes en paz, que dejes de seguirme, de estar continuamente hilo tras hilo volviendo a iniciar el tema con indirectas mediante offtopics.


Yo tambien te pido por favor que dejes de ir enviando mensajes privados a mis amigos del foro para dañarñarme, que me han venido a contar.

Paint escribió:
hay pruebas de como dijiste que otro compañero te acosaba cuando era y sigue siendo justo al reves porque pasó algo parecido a esto, y cuando iba a ir a la guardia civil a denunciarte por injurias sobre él, te retractaste y hasta le amenazaste de verte cara a cara con él.



Esa persona me estaba persiguiendo por las redes sociales con cuentas falsas solamente por que le habia bloqueado de todos los sitios y me buscaba una y otra vez.

Paint escribió:
Y si! Mencionaste a personas con discapacidad para insultar!!!!!

En vez de hablar tanto, presenta las pruebas, pruebas.




Paint escribió:
no te hagas el martir!!!
yo no me hago el martir, pero es que no es normal ese interes que tienes en atacarme solamente por lo de los marshall lead mosfet, es que, a parte de eso, no hay nada, te he dicho mil veces que yo ese ampificador que tu defiendes, me sonaba en los audios a gloria y luego en la vida real cuando tuve oportunidad de probar 3 me sonaban horribles, piensalo hombre, que no es para tanto, ¿crees que eso es para que que pusieras asi y me cogieras semejante odio? hombre, por favor.
Subir
pueblo
#43 por pueblo el 10/05/2021
Venga, mejor que os peleeis en el parque en el recreo...



Mi opinión de los amplis MG: Son una basurilla de amplis marca Marshall, pero si no tienes nada mejor pues bienvenido sea un MG o cualquier ampli que sirva para tocar.
Lo de los ruídos pues...prueba a usarlo en otro sitio, casa de un amigo o donde sea, con el mismo cable y guitarra.
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 10/05/2021
Paint escribió:
es increible como le das la vuelta a todo haciendo lo que haces practicamente dia tras día desde hace un año!!!
Olvidame por favor dejame de seguir! y de malmeter y de lanzar indirectas o estropear ventas desinformando! Dejame en paz!!!!


Si yo no tengo nada contigo, ahi estan los mensajes, todo el mundo los puede ver.



Lo vuelvo a decir, el marshall lead mosfet sonaba a gloria en los videos y cuando lo probe en real sonaba a castaña, a partir de ahi, empezo todo, deveras que lo siento si tanto te ha molestado eso, pero no es para que te pongas asi.
Subir
Paint
#45 por Paint el 10/05/2021
#42 no tengo nada que hablar contigo porque se como eres y sigues inventando e inventando, si los moderadores quieres pruebas les doy todas las que necesiten.

No hablare mas, pero por favor por cuarta vez! Dejame en paz, deja de seguirme y de acosar
Subir
1
Christian
#46 por Christian el 10/05/2021
Pruebas? Pues unas cuantas aquí....

Si escribo públicamente que bloqueo a alguien porque me está acosando lo último que hago es hacerme seguidor de mi supuesto acosador.

A mí se me acuso de insultar hasta por privado a alguien, eso sí, cuando dije me voy para comisaría a denunciar está injuria, ahí cambio la cosa.

Capturas de carácter público que se pueden consultar en este mismo foro. A los hechos me remito y desde aquí pido justicia contra las acusaciones gratuitas sin consecuencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
222.jpg
02.png
03.png
Subir
2
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 10/05/2021
Paint escribió:
se como eres y sigues inventando e inventando, si los moderadores quieres pruebas les doy todas las que necesiten.


Si tu tienes esas pruebas que dices que tienes, pues haces muy bien, pero no quieras hacer creer lo que no es por que no cuela.
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 10/05/2021
Puse esa palabra por equivocacion por persecucion enfermiza por las redes sociales lo tuyo conmigo enviandome mensajes privados.

Pasaran 40 años y seguiras con eso, que es lo unico que tienes, un error de escritura.




Siempre andas pendiente de mis hilos y de boicotearlos y dices que soy yo, pero a mi eso me da igual que lo hagas.

Me has hecho dos canciones colega, lo tuyo es obsesion :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo