Ruidos Marshall MG15

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 10/05/2021
Si cabe, y el ampli mejora una bestialidad, ademas que de segundamano se encuentran baratillos, yo compre dos y me salio cada uno por 20 euros o asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#26 por fjbull el 10/05/2021
Yo he visto fotografías de grupos underground de metal tocando en directo con Marshall MG y también incluso a grupos profesionales como Static X. Pero esos MG están más que retocados por buenos técnicos de amplificadores y preparados para un uso profesional o al menos semiprofesional. No son los MG que vendían directamente en las tiendas cuando este amplificador estaba en catálogo (ya hace tiempo que está descatalogado y se dejó de fabricar)

Por mucho que lo anunciaran Zakk Wylde o Adrian Smith, estos amplis son para lo que son, un uso casero y creo que para ese uso hay otras marcas mejores, sin ir más lejos Roland. En el caso de MG de 100 w, si quieres tenerlo, muy bien. Pero para hacer de él un amplificador medio decente y con el que puedas tocar en vivo sin problema, hay que llevarlo sí o sí a un buen técnico. Al igual que Roland Cube, parece ser que MG traga bien los pedales en su canal limpio. Todos los que poseen un MG muestran su quejas sobre la distorsión del ampli, pero que en cambio metiendo un pedal de distorsión en el limpio, se suena medio decente. Pero, como ya hemos dicho, la mayor parte de culpa del mal sonido de distorsión del MG venía dada porque sus altavoces de fábrica eran más que mediocres. Si los MG hubieran venido directamente con Celestion de primera clase, costarían casi tanto como los JCM. Un buen altavoz cambia siempre el sonido para bien. Los Randall americanos que utilizaban Diamond Darrell o Scott Ian, por ejemplo, eran de transistores, pero su precio no difería de los grandes valvulares. ¿Por qué? Porque estaban fabricados íntegramente con componentes de primera categoría.
Subir
1
Toni
#27 por Toni el 10/05/2021
Yo probé el 15 el 50 y 100
El 50 y el 100 me gustaron.
El 15 chicharra pura.
Subir
1
Paint
#28 por Paint el 10/05/2021
#19 no tiene nada que ver tus comentarios con el fin de ayudar al compañero del mg pero bueno ya puestos que no se hace nada pues te respondo a ver si de una vez se hace algo contra esto pues te lo tomas muy a la ligera y esto es acoso para el que no sepa de que hablo.

Despues de meses sin usar el foro me encuentro primero que me sigues nuevamente (no con buen fin pues me faltaste al respeto insultandome y riéndote de colectivos con discapacidad hace tiempo en varios hilos y desde entonces intentas devaluar productos que vendo porque lo denuncié) y ademas me encuentro de casualidad que te has pasado casi dia tras dia durante meses comentando nombrando y menospreciado justo los amplificadores marshall de los 80 que casualmente vendo y venden mas usuarios a los que se que haces lo mismo. Has abierto incluso hilos contra ellos y haces offtopics por todos lados.

Intentas dar la puntilla con indirectas en todo tipo de comentarios incluso diciendo que los tenemos cada vez mas a la venta dichos amplificadores inventando que son malos o que hacemos trampa en las grabaciones y esto con tal de que no los vendamos.

Se que las opiniones son libres, pero compañero esto no son opiniones sanas (porque lo mejor para los foreros es que lo prueben por ellos mismos y decidan) y se te ve el plumero tanto por la invención de datos yendo hilo tras hilo con comentarios dañinos (y con indirectas) para devaluar, como porque tu mismo pusiste anuncios vendiendo clones de amplis mosfet y cuando lo tenias a la venta ibas diciendo y también lo especificabas en los anuncios, que sonaban increiblemente bien como el jcm 800 pero en transistor.

Ademas creo que ya quedaron retratadas tus intenciones en otros hilos hace tiempo, hilos en los que editaste y pediste por favor incluso que borrasemos para no repercutir en tu status... Las acciones tienen consecuencias y por desgracia si alguien busca sobre estos amplis aparece retratado tu comportamiendo en aquellas ocasiones

Yo te pido por favor que me dejes de seguir y te olvides de mi, que pares esta insistencia de menospreciar los productos unicamente para estropear ventas pues ésto roza ya la obsesión y el acoso. Supongo que a ti te parecerá gracioso pero no es de buen gusto volver al foro y ver esto hilo tras hilo créeme. Un poco de empatía.

También he de decir que somos bastantes los perjudicados en el asunto aunque no comenten o intenten hacer como que no pasa nada con el tema, porque ya es agotador.
Subir
4
Jureweah
#29 por Jureweah el 10/05/2021
Paint escribió:
Marshall bajó el listón desde los años 80 en los amplificadores de transistores debido a la demanda. Ahora son amplificadores destinados a practicar en casa o empezar tocando y asequibles a todos los bolsillos.
Antes en los 80 Marshall hacia amplificadores a transistores que costaban prácticamente lo mismo que los valvulares y la calidad de éstos se nota.

Creo que el que ha entrado a patrocinar los Marshall de transistores ochenteros has sido tú.

Lo que no sabía es que te dedicabas a venderlos. Gracias por la info.
Subir
2
Paint
#30 por Paint el 10/05/2021
#29 esto ya es lo último, estoy hablando del acoso que me hace un forero porque estoy harto, y me sueltas esto... muy lógico todo

Esta feo dar la vuelta a las cosas y mas cuando son cosas serias de tiempo y que no te afectan lo mas minimo porque ni sabes la situación ni te conozco de nada. Ademas el que esta hilo tras hilo hablando de ello es tonyguitar. Crees que mi ultimo fin es publicitar algo?? O que me deje en paz de una puñetera vez?. Porque como puedes ver tengo todo retirado de la venta, ha conseguido que no me fíe de vender nada aqui ni en otros sitios por la situación. Me llegan mensajes de usuarios extraños que incluso luego son baneados....
Subir
3
Slater
#31 por Slater el 10/05/2021
#29

A mi modo de ver el compi solo ha entrado a "patrocinar" cuando otro usuario a entrado a criticar algo que ni siquiera viene al tema, dando su opinión.

#30 Me gustaría sumarme contigo a la propuesta, y que si bloqueas a alguien no pueda seguirte...que menos, a mi también me están fastidiando y veo que no soy el único.
Subir
2
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 10/05/2021
Toni escribió:
Yo probé el 15 el 50 y 100
El 50 y el 100 me gustaron.
El 15 chicharra pura.


El que a mi no me gusto nada fue el de 10w, los otros estan bastante bien, incluso hay unas modificaciones muy interesantes que puedes hacer y se queda un ampli muy resulton :D
Subir
toni diaz
#33 por toni diaz el 10/05/2021
Vamos a ver señores, los offtopic de vuestras peleas, filias y fobias no solo no ayudan en nada al compañero que pide ayuda, Mas bien lo confunde porque no tendrá ni idea de que va tanto mensaje que solo ensucia un hilo donde se intenta dar soluciones a problemas.
Si no se va a aportar nada aquí y tenéis ganas de riña abrid un hilo conjunto.
Propongo: Hilo de foreros que odian a.....
Que os parece?
Subir
2
Jureweah
#34 por Jureweah el 10/05/2021
#30 si te acosa, háblalo con los moderadores. De eso no se nada. Ni te conozco a ti ni a Tonyguitar, más que de leer el foro.

Desde mi perspectiva, la serie MG está muy criticada y ni tan malos han de ser unos ni tan buenos los otros. Los MG no dejan de ser amplis de iniciación con cierta fiabilidad que también se paga.
Subir
1
Paint
#35 por Paint el 10/05/2021
#34 ya lo he denunciado a los moderadores infinitas ocasiones, como dije me insulto e incluso se metio con colectivos, me sigue aun bloqueado, incita con comentarios, intenta hilo tras hilo devaluar lo que vendo... pero parece ser que segun el status que tengas sales mas o menos impune porque las normas son claras y solo por el hecho de insultar o faltar al respeto a colectivos en riesgo de exclusión se deberia hacer algo. Pero aqui seguimos, aguantando dia tras día intentando normalmente pasar porque es enfermizo ya.
Subir
3
Jureweah
#36 por Jureweah el 10/05/2021
#35 lo mejor es que trates de ignorarlo, pues. No nos podemos llevar bien con todo el mundo, por desgracia.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo