Ruidos en guitar rig, ayuda!

sohar
#1 por sohar el 08/06/2012
Hola. Suelo grabar habitualmente con cubase y guitar tig pero hoy enchufe la guitarra como siemprey me suena un ruido como de que se interrumpe el sonido por si faltara RAM o algo asi. He probado a aumentar el buffer y pasa lo mismo. No tengo muchas pistas en cubase y tengo bastante ram. Ya no se que probar, alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 09/06/2012
Que interfaz usas
Subir
sohar
#3 por sohar el 09/06/2012
Uso una tarjeta de sonido LINE6 UX 2. Cuando grabo suena como si le faltaran recursos al pc, pero luego al exportar suena todo perfecto
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 09/06/2012
Ami me pasa lo mismo, pero con adobe audition y tengo otra interface, cuando tengo varias pistas y tengo mas de unos 4 preset...me pasa eso, pero al exportar va de lujo...
Nose porque sera...
Subir
Speereht
#5 por Speereht el 09/06/2012
#1
Buenas,
falta de RAM, el PC no puede con todo y el sonido se interrumpe y suena como si rozaras las cuerdas con la pua, cierto?.
Si es eso, se trata simplemente de un problema de RAM. A mi me pasa lo mismo con un portatil. No pasa siempre, solo cuando el ordenador hace otras cosas en paralelo, aunque tu no las veas. Reiniciar y tratar de usar la menor cantidad de programas posibles cerrando todas las demás aplicaciones.

Si encuentras alguna otra solucion ya la comentarás.

Un saludo
Subir
dustindollin
braisiko
#7 por braisiko el 12/06/2012
hola buenas, tengo un pequeño problema con el guitar rig, y esque cuando estoy tocando suena perfecto pero al rato se empieza a escuchar ruido xD no se si este es el hilo idoneo para poner esto :S si no lo es sorry gracias de antemano por la ayuda :D un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo