Ruidos en guitar rig, ayuda!

sohar
por el 08/06/2012
Hola. Suelo grabar habitualmente con cubase y guitar tig pero hoy enchufe la guitarra como siemprey me suena un ruido como de que se interrumpe el sonido por si faltara RAM o algo asi. He probado a aumentar el buffer y pasa lo mismo. No tengo muchas pistas en cubase y tengo bastante ram. Ya no se que probar, alguna sugerencia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
otoledo
por el 09/06/2012
Que interfaz usas
Subir
sohar
por el 09/06/2012
Uso una tarjeta de sonido LINE6 UX 2. Cuando grabo suena como si le faltaran recursos al pc, pero luego al exportar suena todo perfecto
Subir
mrk894
por el 09/06/2012
Ami me pasa lo mismo, pero con adobe audition y tengo otra interface, cuando tengo varias pistas y tengo mas de unos 4 preset...me pasa eso, pero al exportar va de lujo...
Nose porque sera...
Subir
Speereht
por el 09/06/2012
Buenas,
falta de RAM, el PC no puede con todo y el sonido se interrumpe y suena como si rozaras las cuerdas con la pua, cierto?.
Si es eso, se trata simplemente de un problema de RAM. A mi me pasa lo mismo con un portatil. No pasa siempre, solo cuando el ordenador hace otras cosas en paralelo, aunque tu no las veas. Reiniciar y tratar de usar la menor cantidad de programas posibles cerrando todas las demás aplicaciones.

Si encuentras alguna otra solucion ya la comentarás.

Un saludo
Subir
dustindollin
braisiko
por el 12/06/2012
hola buenas, tengo un pequeño problema con el guitar rig, y esque cuando estoy tocando suena perfecto pero al rato se empieza a escuchar ruido xD no se si este es el hilo idoneo para poner esto :S si no lo es sorry gracias de antemano por la ayuda :D un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo