hola, tengo una YAMAHA RGX 121 Z y la verdad es que el problema es que cuando pongo el efecto de distorcion (o generalmente casi todos los efectos de mi pedalera) sale un ruido bastante molesto,que no es el caracteristico del efecto, lo extraño es que basta con poner un dedo sobre una cuerda (cualquier cuerda en cualquier espacio), o tambien con tocar el control de volumen para que este ruido desaparezca, pero apenas saco los dedos ese ruido vuelve, tambien se produce un ruido mas molesto cuando tengo la guitarra sin volumen y giro el control de volumen.
La verdad no se cual sera el origen de estos chirridos, no se si sera la pedalera (X-Vamp) o el amplificador (que es uno de estos que vienen en estos packs para principiantes), o si seran las pastillas de la guitarra, eso es lo que no se.
A ver si me echan una mano para ver si se puede solucionar...
Muchas Gracias...
La verdad no se cual sera el origen de estos chirridos, no se si sera la pedalera (X-Vamp) o el amplificador (que es uno de estos que vienen en estos packs para principiantes), o si seran las pastillas de la guitarra, eso es lo que no se.
A ver si me echan una mano para ver si se puede solucionar...
Muchas Gracias...