RUIDO con zakk wylde overdrive

jordy4
#1 por jordy4 el 28/04/2012
Hola buen día tengan todos ustedes

Bueno, ya por ahí unos sabrán cual es mi problema, lo platique en un comentario, sin embargo creo que es necesario crearle su hilo por aparte, por si algún día alguien tuviese el mismo problema que yo, le sea mas fácil encontrarlo :D


Bueno, el problema es este:
Tengo una pedalera digitech rp80 y un overdrive zakk wylde, sin embargo, al puentearlas a ambos pedales me produce un sonido como de playa! (se le conoce como ruido rosa) y no se que puedo hacer...

Es el pedal de zakk wylde o que? si es así, díganme rápido, please, para cambiarlo con el proveedor
o esto se debe por ser un análogo con un digital? puedo solucionarlo con algo como... una puerta de ruido?

Bueno, aquí les adjunto 2 vídeos que tome de mis pedales
NOTA: El ampli que uso esta muy chafa, ahorita no tengo mi line6 (toy fuera de mi ciudad) así que añádanle mas graves al sonido dentro de su imaginacion :D

En este esta el zakk wylde solito (por cierto, descubrí que cuando toco mi guitarra hace menos ruido, y si la suelto hace mas ruido A QUE SE DEBE? SERA ESTÁTICA?)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En este ya esta puenteado, y se oye feisimo ese ruido, y para colmo que en este solo le subi a 1:00 la gain y el tone, ahora imaginenselo en 5:00 :S
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Porfa, diganme a que se puede deber ese ruido y como solucionarlo, o es mi pedal de overdrive??? :S

Espero puedan oir bien, en caso de no ser asi, diganme, para que suba unos nuevos

GRACIAS
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 28/04/2012
Buenas!!

No lo puedo distinguir bien, el pedal zw esta conectado a la corriente con transformador o lleva pila???? si es la primera prueba con pila, si no.... no se.. jijijij
Subir
jordy4
#3 por jordy4 el 29/04/2012
davidplana escribió:

No lo puedo distinguir bien, el pedal zw esta conectado a la corriente con transformador o lleva pila???? si es la primera prueba con pila, si no.... no se.. jijijij



Pues ya lo prove con pila y conectado a corriente y da igual, este sonido es el mismo
creo que no te costaria nada subirle a tus bocinas :D

No, deberas, subele a tus bocinas, para que puedas distinguir mejor los sonidos, porfa, por eso mismo lo subi, necesito que me ayuden con eso

PORFAVOR alguien que me diga que origina exactamente esto!!!

Ya solo me quedan dos dias para que pueda realizar el cambio con el proovedor, asi que porfavor ayudenme!!! rapido!!!
Subir
jordy4
#4 por jordy4 el 30/04/2012
AYUDA PORFAVOR!!!!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 30/04/2012
tal vez con otros cables se puede reducir el ruido, pero no veo razon para que haga tanto ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo