Ruido tipo "delay " en guitarra Ltd EX350 con pastillas EMG

bigo335
#1 por bigo335 el 02/06/2017
Hola que tal amigos guitarristas mi guitarra una ltd ex350 a la que le cambiaron las pastillas por unas emg 81hace unos 2 años
Hace unos dias derepente empezo a hacer este ruido raro , parece una especie de delay jaja , solo primera cuerda.
La guitarra la tengo conectada directa al ampli y exagere el ruido poniendo la distorcion a tope alguna idea de a que se debera ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 02/06/2017
No podría asegurarlo. Pero creo que he oído alguna vez hacer eso a una guitarra con las cuerdas muy, muy viejas. Ese sonido "cuarteado" que muestras podría deberse a ello.

Otro posible motivo es que no estés silenciando bien el resto de cuerdas, incluso aunque no las estés tocando. Cuando se usa mucha distorsión, es fácil que la vibración de las otras cuerdas pueda generar fenómenos desagradables en la cuerda que tocas. Es posible que las EMG sean más sensibles a ello que tus anteriores pastillas (lo cual no es malo).

Prueba a cambiar todas las cuerdas por unas nuevas y silencia bien las cuerdas que no estés tocando, tanto las graves como las agudas.

Si después de hacer eso persiste, llévala a ajustar. Yo creo que alguna de estas cosas lo resolverá.
Subir
bigo335
#3 por bigo335 el 02/06/2017
Muchas gracias lo tomare en cuenta , creo podria ser lo primero .
El no silenciar las otras fue por que con una mano sostenia el celular mientras grababa jaja muchas gracias por el consejo
Subir
1
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 02/06/2017
¡Suerte con ello!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo