¿Ruido de tierra en mi guitarra?

dazherck
#1 por dazherck el 16/07/2018
Hola amigos tengo un problema bastante peculiar con mi guitarra...
Tengo una guitarra Ibanez 320QS, le. Cambié las pastillas que tenía de fabrica por una trmbucker TB4 y la Sh n2 en el neck... Me funcionaba bastante bien hasta que la lleve a una cambio de jack (Y creo si no mal recuerdo también le cambiaron el selector de pastillas.
Pues a partir de eso la guitarra empieza a hacer Ruido incluso en el canal de clean, Uso una pedalera zoom G5n, y tengo un fender champion 100 y un Blackstar fly 3 y en los dos me hace ruido cuando antes y con las mismas pastillas no me hacía absolutamente nada... Cabe aclarar que tengo una Jackson Warrior con Duncan Invader, Una Yamaga RGX con pastillas de fabrica y ninguna de esas dos me hace nada de ruido con las mismas configuraciones que tengo en mi pedalera y mis amplis... Espero me puedan ayudar amigos la he llevado con 3 personas y ninguno sabe el problema ni me la puede dejar como antes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/07/2018
Cuando tocas las cuerdas suena más fuerte el ruido?
Subir
dazherck
#3 por dazherck el 16/07/2018
#2
Es que es el Sonido de tierra, osea estoy tocando y el sonido de tierra se escucha de fondo, dejo de tocar y sigue sonando...
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 19/07/2018
Parece que falta alguna conexión a tierra (masa) en el cableado de la guitarra. Lo mismo al cambiar el jack faltó poner alguna conexión. Habría que revisarla. Esa ibanez tiene la electrónica tras la tapa trasera, por lo que es bastante fácil quitarle la tapa y que nos pongas alguna foto a ver si vemos algo raro.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo