Ruido/soplido ampli en canales overdrive

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 05/07/2010
Pues se ha debido caer la pegatina. De todos modos, esta tarde lo miro que tengo ensayo en el local.

Según la web de HH, los Invader son todos de 8 Ohm. ¿El tuyo no es el HH Invader?
---------------
He revisado el altavoz y en la pegatina blanca sólo viene el número de serie, no aparece la impedancia por ningún sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
choki
#26 por choki el 07/07/2010
Gracias por mirarlo.

El mío no es invader creo.

Te lo decía porque cuando me lo compré me decepcionó un poco el volumen máximo del ampli, teniendo 120W no me sonaba muy muy fuerte...después me fijé que la entrada era de 8ohms y yo tenía puesto un bafle de 16...entiendo que al tener más impedancia no me está entregando toda la potencia que tiene disponible...

A ver si cambiándolo por uno de 8 lo noto.

También había pensado la opción de comprar una pantalla 4x12 a 16ohms y conectar los 2 en paralelo...tiene que ser una pasada, 120W repartidos en 5 bafles 12''
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 07/07/2010
Me imagino que no te está dando los 120w, porque el mío lo paso del 3 de volumen en el canal limpio y echo al batería por la ventana. Con una pantalla vas a tener un sonido más redondo, más definido, y si respetas las impedancias va a ser un cañón. Pero vaya, que vas a tener que cortar el mueble para hacer un cabezal, porque si no vas a tener un armario de tres cuerpos, con lo que pesa el bicho. Así eliminas el altavoz que le habían puesto, que parece que no le va nada bien.

Saludos
Subir
choki
#28 por choki el 07/07/2010
Mmm...no tengo que cortar nada eh, mi idea es poner el amplificador encima de la pantalla y ya está. Si te fijas este amplificador permite conectar 2 altavoces en paralelo. Entonces el original lo dejo tal y como está y en el otro jack conectaré la pantalla 4x12.

Al ser las 2 conexiones de 16ohms y estar en paralelo me darían un total de 8ohms, así que el ampli entregaría toda la potencia a los altavoces. Tendría 120W repartidos en 5 altavoces 12''.

Supongo que el sonido será más definido y abierto, y a volúmenes altos debe ser orgásmico jajaj.
Subir
ramonpolispan
#29 por ramonpolispan el 07/07/2010
Pues pruébalo y me comentas.
Subir
gaboguadarrama
#30 por gaboguadarrama el 24/11/2013
Funcionó el haberle cambiado el bulbo???... Soy de México y desde que tengo el ampli (hace 3 años) no funcionan los canales saturados.. solo el limpio..
cambio de canal al saturado y hace mucho ruido, ni si quiera se escucha la guitarra..

Me ayudaría de mucho por que solo sería cuestión de cambiar la valvula..

Saludosss!!!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo