Hola a tod@s, a ver si alguien me alumbra un poco. Tengo un ampli Fender hot road deluxe, y una g&l legacy americana; estoy contento con las dos cosas, pero el ampli me hace mucho ruido cuando estoy en el local, sobre todo en las pastillas de agudos, medios y graves. Aparte cuando estamos todos ensayando, el canal limpio empieza a sonar algo distorsionado(parece que no lle llega suficiente potencia). Llevé el ampli a un técnico y lo resoldó todo, pero aparte no encontró más incidencias. El local es muy viejo (casas de cuando Franco) y el transformador del bloque lo tenemos al otro lado de la pared, Fuera del local, hace algo de ruido, pero es perfectamente manejable, el problema parece estar o en el local o en la guitarra, pero ya no sé dónde mirar. Para más información llevo una serie de pedales entre la guitarra y el input. Alguien puede darme una posible solución? Tengo entendido que los condensadores que incorpora el ampli no son gran cosa. A ver que sacamos en claro. Muchas gracias. Saludos.
Responder