Ruido, Ruido, Ruido

cömodo #4
#1 por cömodo #4 el 16/11/2009
Hola a tod@s, a ver si alguien me alumbra un poco. Tengo un ampli Fender hot road deluxe, y una g&l legacy americana; estoy contento con las dos cosas, pero el ampli me hace mucho ruido cuando estoy en el local, sobre todo en las pastillas de agudos, medios y graves. Aparte cuando estamos todos ensayando, el canal limpio empieza a sonar algo distorsionado(parece que no lle llega suficiente potencia). Llevé el ampli a un técnico y lo resoldó todo, pero aparte no encontró más incidencias. El local es muy viejo (casas de cuando Franco) y el transformador del bloque lo tenemos al otro lado de la pared, Fuera del local, hace algo de ruido, pero es perfectamente manejable, el problema parece estar o en el local o en la guitarra, pero ya no sé dónde mirar. Para más información llevo una serie de pedales entre la guitarra y el input. Alguien puede darme una posible solución? Tengo entendido que los condensadores que incorpora el ampli no son gran cosa. A ver que sacamos en claro. Muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 16/11/2009
prueba el ampli en otros encufes (en casa, otros locales....), hay veces que si el enchufe no tiene toma de tierra (suele pasar en los viejos) el ampli hace ruido, lo digo por que ami me paso.

espero que sea eso, suerte:saludo:
Subir
cömodo #4
#3 por cömodo #4 el 17/11/2009
Ya he probado esa opción. Me han comentado que quizás unn estabilizador de corriente sería una posivle solución. Pero no sé mcho de esos bichos. Me estoy documentando. A ver qué pasa. Gracias:saludo:
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 17/11/2009
MMM con un estabilizador no haces nada.

A ti te pasa igual que al bajista de mi grupo en su casa, el usa un bajo con pastillas simples, y ademas la red electrica de su casa no tiene toma de tierra entonces eso provoca que suene por el ampli muchisimo ruido

Sin embargo con el mismo equipo en el local no suena ni un ruido.


Yo estoy convencido de que es eso. y si tengo razon con estabilizador no haces nada, porque no hay nada que estabilizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo