Ruido PC

Sietesiete
#1 por Sietesiete el 11/09/2019
Hola,

Recientemente tuve que cambiar el PC de casa y me mete un ruido infernal si lo conecto por la entrada auxiliar del multiefectos para backing tracks. El origen tengo claro que es de la torre nueva, porque es la única variable que ha cmabiado

Para abrir el PC yo y mirar como no sea algo a prueba de inútiles tampoco me veo, porque más allá de conectar discos duros, tampoco tengo mucha idea, ni herramienta para testear

He visto este tipo de chismes

https://www.amazon.es/Aislador-Mpow-Sistema-autom%C3%B3vil-est%C3%A9reo/dp/B07RZPX191/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ruido+tierra&qid=1568195505&s=gateway&sr=8-1

Pero no sé qué tal van.
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 11/09/2019
Es un aislador galvánico, básicamente un pequeño transformador con la misma impedancia de entrada y salida, sin saber lo que le pasa a tu tarjeta de sonido es arriesgado recomendar nada, pero el chisme malo no es
Subir
miketrucci
#3 por miketrucci el 11/09/2019
#1 Estuve mucho tiempo con problemas de ruido con el nuevo PC y después de comprar multitud de aisladores, cables protegidos, etc, descubrí por ahí alguien que comentaba sobre las opciones de ahorro de energía que están activadas en la Bios. No recuerdo muy bien pero creo que desactivé la mayoría y por fin conseguí eliminarlos, si buscas sobre el tema en algún foro seguro que encuentras información, seguramente en inglés...
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 11/09/2019
Prueba a aislar la tierra del enchufe de la torre con un adaptador sin tierra. Suele funcionar.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 11/09/2019
El caso es que por USB no me mete ruido. La pedalera no es interfaz, pero se puede alimentar por USB y editar los parches.

Es sólo al conectar la salida del PC al aux in y como os decía, con el mismo setup con la otra torre no me pasaba.

Miraré a ver en la Bios a ver si veo algo raro y de paso la actualizo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo