Ruido pastillas humbucker

Ajta
#1 por Ajta el 14/07/2015
Hola: He cambiado recientemente toda la circuitería pots cts, orange drop, Jack nuevo switch, cables nuevos vintage y cables de masa con malla . He instalado 2 humbucker Seymour Duncan. La cuestión es que hay ruido de fondo al conectar varios pedales, el ruido desparece cuando con el pie descalzo toco algo metálico. La guitarra no está para apantallarla en mi opinión ya que monta pastillas dobles y en principio no debería hacer ese ruido. Además me comentaron que debía soldar la malla también, cosa que realicé creo de forma correcta, soldé la malla al hilo central del cable para llevarlo al puente de la guitarra. En fin, que no se que más hacer para que desaparezca el ruido.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 14/07/2015
Revisa todas las conexiones, tienes un problema de mala soldadura, si cuando tocas algo y cierras el circuito haciendo tú de tierra es que tienes algo mal soldado.
O soldado donde no debiera.
Subir
Ajta
#3 por Ajta el 14/07/2015
Hola: Gracias debería revisar todo el circuito, es la primera vez que monto una configuración HB + HB con un pot de volumen y un pot de tono, y a lo mejor me he dejado algo sin conectar o conectado mal.
Un saludo
y gracias
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/07/2015
pasa igual sin pedales? porque también pueden ser los pedales
Subir
Ajta
#5 por Ajta el 14/07/2015
Hola: No, sin pedales suena muy poco, apenas suena. Con 4 pedales encendidos suena. La cuestión es que suena mucho más que en otras guitarras. La guitarra la he montado hace poco, ya había tenido problemas de conexión con el Jack, a veces no sonaba nada, pero lo solucioné, colocándolo mejor dentro de su cavidad y separando cables, la cuestión es que el ruido no es insoportable, pero al tocar con el pie desaparece. He estado leyendo en el foro que puede que algún componente pudiera estar en mal estado, y sospecho mucho del selector, ya que al cambiar de pastilla a veces suena un pequeño chasquido y el sonido parece apagarse por décimas de segundos es decir no ofrece continuidad de sonido de forma adecuada, pero repito esto lo hace de manera muy ligera.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo