Ruido en mi pedal de overdrive-distorsión

sert
#1 por sert el 21/08/2016
Hola gente!! Tengo un pedal marshall jackhammer jh1 y cuando lo conecto co la ganancia a las 12 :10 me hace un ruido continuo .. es como un ffffffffffffffff para que se me entienda jeje. Alguien sabe si esto es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/08/2016
Con qué guitarra ? Single coils ?
Subir
sert
#3 por sert el 21/08/2016
No ... es una gibson saatndar con hambuker.. pero el caso es que lo hace con guitarra y sin guitarra.. es como un seseo en plan ffffffffffffffffffff
Subir
sert
#4 por sert el 21/08/2016
No ... es una gibson saatndar con hambuker.. pero el caso es que lo hace con guitarra y sin guitarra.. es como un seseo en plan ffffffffffffffffffff
Subir
sert
#5 por sert el 21/08/2016
Lo elimino con un supresor reductor pero no me gusta mucho utilizar mucho puerta de ruido porque suelen capar algo el sonido
Subir
Puchini Baneado
#6 por Puchini el 21/08/2016
lo tienes con pila o con cable de alimentacion?
Subir
sert
#7 por sert el 21/08/2016
Lo tengo conectado a una fuente de alimentacion, pero con pila tambien me lo hace. El caso es que cuanto mas subo la ganancia mayor es el ruido
Subir
Niijz
#8 por Niijz el 22/08/2016
Es normal, los pedales de distorsión y overdrive al tener mucha ganancia generan más sonido con la guitarra enchufada (sin tocarla), para eso están los noise gates
Subir
JJ
#9 por JJ el 22/08/2016
A mi me pasa algo par3cido en un Maxon ST 9 pro. Mientras toco el ruido o no se aprecia o desaparece pero al dejar de tocar y tapar las cuerdas aparece un ruido bastante molesto. Iba apreguntar pero como ya has abierto tu el hilo aprovecho.

Yo lo tengo con fuente de alimentacion. Esto influye??

Gracias.
Subir
Ernesthrone
#10 por Ernesthrone el 22/08/2016
Es normal en ese tipo de pedales, no hay que comprar una puerta de ruido..sino una "buena puerta de ruido"...por ejemplo...ISP decimator o el mejor hasta el momento el Sentry Noise Gate de TC Electronic, y por supuesto usarlo con buenos cables. Es mi humilde opinión salvo las demás de los compañeros. Saludos a todos!
Subir
JJ
#11 por JJ el 22/08/2016
Oye Ernesthrone ya que te veo puesto... cuales son buenos cables y cuales no?? Yo nunca he comprado los baratos porque ya se ven mierdosos pero tampoco me voy para los de 60 pavos.. recomiendas algunos??
Subir
Ernesthrone
#12 por Ernesthrone el 22/08/2016
Pues hermano, yo uso monster cable, planet waves y de fender...habrá quien diga que han tenido malas experiencias, yo digo que tan sencillo como devolverlos a la tienda y que te den otros, a veces alguno vendrá dañado, en fin esos uso y no te he tenido problemas, incluso hay por aquí quien hace cables custom, igual son buena opción. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo