Hola amigos guitarristas, llevo escasamente un año con mi guitarra y no estoy muy puesto en estos temas. Hace 4 meses más o menos le tuve que cambiar la 1ª cuerda, miré un tutorial y sin problema. Ahora bien, de tanto uso las cuerdas no me sonaban como al principio, notaba como si se estuvieran desgastando, así que decidí cambiarle todas las cuerdas y aprovechar para limpiarla un poco.
El problema viene ahora que tengo todas las cuerdas puestas, la 1ª y 2ª (las finas) suenan genial, pero las demás tienen un sonido metálico que no me gusta nada, suena como si estuvieran sueltas o rozaran con algo.
¿Es normal que suenen así durante un tiempo o es que las he puesto mal? Las cuerdas con Peavey, que creo que es una buena marca. Por lo pronto no la he tocado, la tengo afinada pero con ese problema.
Gracias por adelantado y un saludo! =)
El problema viene ahora que tengo todas las cuerdas puestas, la 1ª y 2ª (las finas) suenan genial, pero las demás tienen un sonido metálico que no me gusta nada, suena como si estuvieran sueltas o rozaran con algo.
¿Es normal que suenen así durante un tiempo o es que las he puesto mal? Las cuerdas con Peavey, que creo que es una buena marca. Por lo pronto no la he tocado, la tengo afinada pero con ese problema.
Gracias por adelantado y un saludo! =)
Responder

.