Ruido en guitarra

kramerjack
#1 por kramerjack el 29/05/2010
Gente, como andan
La verdad que estoy bastante desesperado.
Hace un tiempo me compre una Jackson DX10 Made in Japan. Le cambié los mics, los duncan designed, por unos dimarzio. Le puse Evolution del lado del puente y Breed del lado del mástil. Todo bien, sonaba muy buena y no metía un solo ruidito.

Hace un tiempo que empezó hacer un ruido constante, como si fuese interferencia o algo por el estilo. He cambiado los cables, limpié los potes, repasé las soldaduras internas pero el ruido sigue. El tema es que no se de dónde viene ese ruido.

Pensé en hacer el apantallado siguiendo los paso que que aparecen en un post aquí en el foro pero no se si con eso lo voy a solucionar. Mi duda radica en que cuando son problemas de falta de masa, al tocar las cuerdas por lo general el ruido desaparece o disminuye, pero no es mi caso ya que al tocar las cuerdas o el puente el ruido sigue. Por ese motivo me parece que no es falta de masa por lo que no se si el apantallado solucionará algo.

También quiero aclarar que he leído y recorrido un montón de temas aquí en el foro pero no he encontrado algún post que se refiera a este problema.

Bueno muchas gracias por leer el post. Espero que alguien me puede decir como solucionarlo o me pueda indicar algún tema para leer.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#2 por Gustavo Domínguez el 29/05/2010
¿Has probado con otro ampli? Podría venir de ahí o del cable de conexión a éste.
Subir
first
#3 por first el 30/05/2010
Al contrario, cuando cocas el puente y no se quita el ruido, es que no tienes masa en el puente, revisa bien el cable del puente.

salu2
Subir
kramerjack
#4 por kramerjack el 31/05/2010
first, yo pensaba que era al revés. He revisado las soldaduras y parecen bien. De igual manera las repasé por las dudas pero el ruido sigue.

Gustav_Rocket, no he podido probar con otro ampli es algo que tengo pendiente. Por lo de los cables fue lo primero que verifique de igual manera los cambié

Gente muchas gracias por las respuestas y por haberse tomado el tiempo de leer.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo