Ruido del guitar rig 4

brahyan16
#1 por brahyan16 el 31/12/2012
¿Por que este programa hace tanto ruido aunque no estes tocando?

¿Cual es el problema que ni con el asio me funciona?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 31/12/2012
Que tarjeta de sonido usas?
Subir
vstrom
#3 por vstrom el 01/01/2013
Doy por hecho que reduces el ruido con el botón "gate", y que tienes los drivers actualizados de la tarjeta de sonido, y que el sample rate lo tienes a 48 en lugar de 44.1, fuera de eso te debería funcionar, te lo digo yo, que tengo el guitar link cuando casi todos hablan del behringer, aunque yo uso el guitar rig 5 en su versión 5.1.1, anteriores versiones del programa con el windows 7 dan problemas, aunque esto nada tiene que ver con el ruido.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/01/2013
porque es como la vida misma...

tu cuando te compras un ampli y lo conectas a tropecientos pedales meten ruido, y tienes que saber setearlo todo no?

pues esto es lo mismo...solo lo emula...no es un milagro...

si pones un ampli con el gain a tope y encima le metes un distorsionador que pasa???...pues que un ruido de cohones...es logico y normal...

igual que con un equipo fisico tienes que ajustar parametros para que el ruido no sea una molestia, pues con el software tienes que hacer lo mismo...

solo que ademas tienes las opciones de las puertas de ruido o el noise reduction del guitar rig, que son buenisimos para eso...ademas el noise reduction del guitar rig tiene un botoncito magico de learn para que se auto ajuste automaticamente...

si ya es otro tipo de ruido, pues si usas un portatil, la fuente de alimentacion...pero esto ya es elucubrar mucho...
Subir
musiconacento
#5 por musiconacento el 15/04/2013
Vale señores. Enfoques. Problema de configuración: yo tenía mi guitarra enchufada desde mi las salidas de mi digitech a mi tarjeta de sonido. Ruidos dos dos dos. Montón de tiempo y visitas a foros y, como mil veces...accidente y...funciona
Solución (la explicación llego a comprenderla pero será mejor que la explique un entendido. soy malo para enseñar): desconecté las salidas de mi digitech/configuré su driver asio (que no el de la tarjeta)/ conecté la salida de auriculares (de la digitech)a la amplificación y EUREKA!!!!!!!! .No hay mas ruido.
Repito: Moderador o quién sea: sería interesante que alguien explicara este proceso mas científicamente que yo y lo pusiera fácil de buscar para gente con este problema que, creo, son mas de dos.
Vidals no se si te acordarás de mí . Gracias por estar ahí aún. ANdo aprendiendo poco a poco mi homestudio .Ahora toco peor pero toco para mi por fin (mis temas son...) Pero bueno aqui tienes si quieres visitar: https://soundcloud.com/alejandro-alonso-motta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo