RUIDO - Fuente pedalera HB PowerPlant ISO-12 Pro

• 2
Stu
por el 28/03/2025

En el loop solo tengo la reverb y el delay. Pero en realidad lo tengo conectado según me venían bien los cables por longitud y posición. Yo también lo había leído pero al funcionarme bien así no he hecho más experimientos.

Antes solo usaba la palmer, pero al tener más de 8 pedales compré esa fuente también.

De ahí salgo directo a la tarjeta de sonido (Audient id14), no la he probado con un FRFR ni de otro forma.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
rcalfa
por el 28/03/2025
Stu escribió:
Antes solo usaba la palmer, pero al tener más de 8 pedales compré esa fuente también.

Se ve un poco más pequeña, no es la de 12 salidas no?

Ojo que Thomann tiene las ISO PRO y las AC ISO PRO, estas últimas me parece entender que cada salida es aislada, individualmente, frente a la que tengo yo.

He preguntado a Thomann.

La verdad, reprobando todo. Algo de ruido estático hay, sin nada conectado, en canal de ganancia con ésta altita y volumen, que me parece hasta normal, y aumenta en cuanto se enchufa el transformador de la pedalera a la pared, estén o no lo pedales enchufados.

Creo que haré la devolución a Thomann de la fuente y compraré este otro tipo, que son algo más caras, pero podrían ser más solenciosas.

He preguntado a chatGPT y me recomienda un HUM elimiator que no sabía ni que existían...
https://www.thomann.de/es/behringer_microhd_hd400.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwkZm_BhDrARIsAAEbX1FmKK2n1UJFTSMMZOHeRbAI0Vn5oZ8ltxtb0FR19bCEhdwDc13IwjMaAhNFEALw_wcB

¿alguien conoce algo así?

Gracias a todos.
Subir
Stu
por el 28/03/2025
Tienes razón, es concretamente la Harley Benton PowerPlant ISO-5 Pro. Comprada en 2020.
Subir
1
Stu
por el 28/03/2025
Lo que si tengo es el Simplifier (amplificador) con su adaptador de corriente propio, no lo tengo conectado a ninguna de las fuentes.
Subir
rcalfa
por el 28/03/2025
#16 qué es, un simulador de amplificador? en ese caso sería homologo a lo que yo tengo, que tnego el cabeza con su toma independiente no?
Subir
Stu
por el 28/03/2025

Si, ellos concretamente lo comercializan como un ampli de 0 watios y simulador de cabinas. Yo tengo el MKII.

https://www.dsmhumboldt.com/simplifier-mk-ii-2
Subir
Sergi
por el 28/03/2025

No...haciendo digamos "cerrando el bucle"...
Como si hubiera pedales pero SIN pedales.
Subir
rcalfa
por el 28/03/2025
Nada, same. ruido estático. 

ya digo que no es muy fuerte, está ahí, y sube si enchufo la fuente de HB a la red.
Subir
rcalfa
por el 11/04/2025
#19 solucionado.

Se llama Cioks DC7.

La fuente metía ruido al conectarla, en foros ingleses leí que este modelo de Harley Benton daba algún problema de ruido a pesar de ser aislada.

Devolví la de HB y cogí esta, vale más del doble, si. Pues parece que es cierto que la calidad se paga.
Subir
Ricardo_R
por el 11/04/2025
Yo tenia también problemas de ruidos metiendo efectos digitales, me recetaron también la Cioks DC7, mano de santo.
Subir
rcalfa
por el 11/04/2025
#22 en mi caso recomendación del propio Thomann cuando les pregunté por una fuente mejor aislada que ese modelo suyo.

Acertaron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo