Ruido de fondo desaparece al bajar guitarra

davidplana
#1 por davidplana el 16/09/2019
Hola!
Os queria hacer una pregunta, tengo un cabezal Peavey windsor 100w, con el volumen bajo y el master a medias, funciona correctamente, pero cuando subo el volumen, aparece de fondo un ruido bastante molesto, al que cuando le sumo un pedal se amplifica hasta ser demasiado molesto, ayer estaba haciendo pruebas, 3 cables diferentes( cable mogami y conector neutrik hecho a mano), 2 guitarras distintas(con pastillas gibson y seymour duncan, potes cts etc), con y sin pedalboard, el caso es que el ruido siempre esta mientras el volumen este abierto, a medida que lo voy cerrando el ruido va bajando, y cerrado del todo el ruido es inexistente, pero al rato me di cuenta que al agacharme, y inclinar la guitarra hacia delante, el ruido desaparece, el local no tiene toma de tierra, podria ser a causa de esto el ruido de fondo? alguien sabe por que al inclinar la guitarra el ruido desaparece??? me estoy volviendo loco!! jejej

os dejo un video que hice en un momentillo, a ver si aluien puede arrojar luz a mi problema, puesto que querria configurarlo con la ganacia altita..... y me reprimo por no tocar los huevos con el ruidito.......

1 saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

Subir
Samy
#2 por Samy el 16/09/2019
A veces ocurre, es un ruido normal de acople y masas, estás muy cerca del ampli.
Has probado a alejarte para ver si lo sigue haciendo?...
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 16/09/2019
si..... lo hace igual.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo