Ruido en D'marzio Evolution...ayuda..!

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 01/07/2011
Hace poco escribi sobre un arreglo con una pastilla D'marzio Evolution bridge, eso ya esta solucionado, ahora me llama mi amigo (al cualle hice el arreglo) y me comenta q cuando le pone mucho volumen al ampli y distorcion al pedal (POD Floor Plus ) y deja de tocar empieza algo asi como un armonico q se incrementa como un feedback y se vuelve insoportable,solo le ocurre con esa pasti,cuando yo la tube nonote mayor problema al subirle a tope alampli,solo q no pude probarla con mi pedal, solo con el pequeño Crunch q trae mi ampli,pero solo note el clasico ssssssshshhhh..... cuando se deja de tokar q se soluciona con el noisegate; A mi parecer puede ser un problema de tierras, ya q creo q en la casa de el nohay polo a tierra,pero el ruido q se le escucha y ese feedback no me suena a q sea por tierra, asi queria consultarles a ustedes.... sera q es la pastilla o que podria ser..???
Espero sus prontas respuestas...:ok:....:saludo:
Subir
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 03/07/2011
yo tuve ese problema con unas hot rails de seymour duncan, aparte por ser pastillas de salida alta tienden a meter ruido si se les distorciona mucho. Lo mejor seria apantallar todas las cavidades a fin de que no metan el molesto hum, creo que se escucharia algo chillon al hacer armonicos sin apantallarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo