Ruido en Digitech Element XP

Charly Andrade
#1 por Charly Andrade el 04/03/2022
Hola a todos, lo que pasa es que tengo una duda, pero no sé como solucionarlo, lo que pasa es que yo tengo un pedal multiefectos "Digitech Element XP" y bueno, todo bien, solo que a la hora de poner una distorsión algo pesada se oye un sonido de estatica, cosa que al poner mi pie descalzo en el piso, se quita y se oye todo normal (Obviamente esto con las manos en las cuerdas), ¿Alguna posible solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 04/03/2022
Si con un cable se conecta el chasis del amplificador a tierra, quizás suceda lo mismo. Sino es eso, habrá que evaluar otras posibilidades hasta encontrar el problema.
Subir
2
Charly Andrade
#3 por Charly Andrade el 04/03/2022
Eso exactamente como se hace?
Subir
modernguitartech Baneado
#4 por modernguitartech el 05/03/2022
Charly Andrade escribió:
Eso exactamente como se hace?


Supongo que el amplificador esta sano y funciona bien, yo muchas veces hice la prueba conectando un cable desde el chasis metálico del amplificador a el marco de unan ventana de metal, eso es suficiente para hacer masa y ver si trae el mismo resulta que con tu pie en el piso. Cualquier cable sirve, mientras la pared de la ventana este en condiciones y no pase ningún cable que la este electrificando nadie tiene que salir lastimado. No es algo peligroso, otros te dirían que lo conectes a un grifo de agua, lo importante es que conecte a la tierra de alguna forma para comparar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo