Ruido en Cubase y Reaper

Chanfli
#1 por Chanfli el 07/08/2015
Hola, pues nada que me ha dado por grabar cosillas con mi POD HD300 en el PC y tengo el mismo problema en Cubase Y Reaper, me pasé a Reaper por si era problema de Cubase pero no. El caso es que cuando estoy grabando suena a ratos un ruido como de palomitas (prop prop prop) unas veces mas intenso y otras menos. El fallo se queda grabado en la pista, es decir se oye cuando reproduzco lo grabado.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 07/08/2015
Compañero, a mi me pasa algo similar. Y a lo único a que lo puedo atribuir, es por algo del ordenador. Ram o procesador etc.etc.

Tengo un ordenador de sobremesa, y un portatil. El portatil es antiguo y mucho más lento y peor en general. Pues bien, lo mismo instalado, el reaper, con el gearbox de line6, ya que mi tarjeta es line6, y en el portatil me hace lo que a tí y en el otro nada. El portatil lo tengo formateado y solamente instalado estas 2 cosas, nada más, ni siquiera antivirus.

El otro lo tengo a tope, con 20 cosas abiertas a la vez, y ningun problema.

Utilizo la misma tarjeta para uno que para otro, así que la única explicación que le veo es esta.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 07/08/2015
Gracias. Parece que tengo el tema resuelto. El caso es que ayer estuve realizando pruebas en Cubase y luego en Reaper, por la noche, me acosté aburrido y hoy al encender el pc y probar con Reaper graba de lujo. Creo que de probar con uno y luego con otro se había saturado la maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo