Ruido en el canal limpio Fender Frontman 25R

tano6dedosmarciello
#1 por tano6dedosmarciello el 31/12/2011
Hola! tengo un amplificador fender frontman y el problema es que cuando lo uso en el canal limpio al subir el volumen se escucha un pequeño ruido como de lluvia y ultimamente esta haciendo mas ruido de estatica que antes no hacia, lo uso con una guitarra schecter omen FR-6 no se si sera por las pastillas de la guitarra. Ademas ultimamente comencé a usar pedales de distorcion en este canal no se si le afectara en algo esto. si alguien sabe que puede ser por favor comente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 31/12/2011
tano6dedosmarciello escribió:
se escucha un pequeño ruido como de lluvia y ultimamente esta haciendo mas ruido de estatica que antes no hacia, lo uso con una guitarra schecter omen FR-6 no se si sera por las pastillas de la guitarra. Ademas ultimamente comencé a usar pedales de distorcion en este canal no se si le afectara en algo esto.


Imagino que cuando dices ruido de lluvia te referirás a ruido de fondo. Es normal si le has acoplado ultimamante pedales de distorsiion de alta ganancia. No te preocupes por ésto; de todas formas siempre puedes conectarle un pedal Noise Gate y no oirás ni una mosca.
Subir
tano6dedosmarciello
#3 por tano6dedosmarciello el 31/12/2011
claro lo estuve usando con un ds2 con la ganacia al maximo. no seria mas recomendable conectarlo al canal drive con la ganancia al minimo??
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 31/12/2011
Uff, para nada tio; ¿te refieres a usar el canal lead del ampli+el pedal de distorsion los dos a la vez,verdad?
En otro no lo sé, pero desde luego con un Frontman no te lo recomendaria, ya que el canal bruto de éste ampli deja mucho que desear, lo unico que conseguirias es ensuciar y emborronar la distorsion.
El canal limpio del Fender es de lo mejor que hay, la mejor opcion que tienes diria yo, es seguir utilizandolo como hasta hora lo has hecho porque la distorsion va a sonar mejor.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 31/12/2011
Yo difiero, quizas tienes que probar el canal drive, pero con el gain al 2 o una cosa así y añadir el overdrive.
Si le subes el gain mucho entonces suena chicharrero, pero con el gin bajito quizas no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo