Ruido del ampli

davmustaine Baneado
#1 por davmustaine el 15/07/2009
WenassASAasasaSAsss

Lo que ocurre es que en mi amplificador (Ibanez Gta10,me vino con un jumpstart) se escucha un zumbido con bastante volumen, cuando estoy tocando el ruido desaparece pero cuando no toco ninguna nota sale de nuevo. Cuando toco alguna parte metalica de la guitarra o de el cable el ruido tambien para.

Me pasaba con mi Ibanez 270dx y yo pensaba que seria porque la guitarra no es muy buena pero ahora tengo una Flying V epiphone y el ruido es el mismo. ¿Entonces es del amplificador?

Espero que se me entienda algo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
santigr
#2 por santigr el 15/07/2009
¿Has comprobado que no sea el cable? Mira a ver que igual te estás comiendo la cabeza y es eso...
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 15/07/2009
Desde que empeze a tocar e comprado como 4 o 5 cables distintos asi que no creo que todos estuviesen mal :no_lo_se:
Subir
santigr
#4 por santigr el 15/07/2009
Pues entonces supongo que sea algo del cableado pero tampoco es que yo sepa mucho de esto así tendrás que esperar a alguien más experimentado. :brindis:
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 15/07/2009
yo tenia antes ese ampli, el amplificador no es de muy buena calidad, y en cualquier ampli al subir el volumen el sonido aumenta mas, pero en este caso es insoportable, un sumbido que se peude escuchar por toda la casa... como arreglarlo :roll: la verdad no se, seria bueno que te pillaras otro, pues si ya tienes una guitar mejor, con un ampli mas decentillo no abra problema
Subir
davmustaine Baneado
#6 por davmustaine el 15/07/2009
Esta navidad pillo el Line 6 Spider III 30 wats, espero que con ese no tenga problemas :brindis:
Subir
frasco
#7 por frasco el 15/07/2009
probaste a cambiar de habitación y de enchufe, cable alargadera de corriente, ladrón, regleta, etc y todo lo que pueda tener que ver con la toma de tierra del ampli y el enchufe de la pared??????


Pueden ser deficiencias en el circuito de tierra (no hablo de la masa de la guitarra), ya que el ampli zumba con cualquier guitarra.

:saludo:
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 15/07/2009
:(Hola:saludo: mira como dice frasco prueba en diferentes enchufes
pero si dices que cuando tocas cualquier parte metalica de la guitarra se quita el ruido
seguro es que esta mal conectado a tieraa:|
ahora tu dices que has probado con diferentes cables, ok.............. pero que tal y si es
la entrada del amplificador, o la salida de tu guitarra?:roll: tendrias que revisarlos para ver si no hay algo suelto:(
suerte:saludo:
Subir
davmustaine Baneado
#9 por davmustaine el 16/07/2009
La salida de la guitarra descartado porque lo e provado con otras, despues la enchufo en todos los enchufes de la casa 1 a 1 aver si en alguno no lo hace :brindis:
Subir
davmustaine Baneado
#10 por davmustaine el 18/07/2009
Da igual donde lo enchufe, el ruido lo hace igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo