Ruido ampli

lucas11
#1 por lucas11 el 05/10/2017
Hola quería saber si es normal que al tener la guitarra conectada al ampli esta haga un ligero ruido. Si por ejemplo pongo la mano tocando las cuerdas o la parte metálica del cable este ruido de fondo desaparece.
Es normal? Se debe al ampli o la guitarra?
Subir
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 05/10/2017
Es un ruido de masa. Puede ser que las pastillas de la guitarra sean muy ruidosas, o que la instalación de la guitarra y el cable de masa no esté correcto o sea barato.
Subir
lucas11
#3 por lucas11 el 05/10/2017
El tema es que es nueva la guitarra y el cable. Me pille una Gibson les Paul faded, todavía la podría devolver. El ruido no es muy molesto pero esta ahí. ¿Qué haríais?
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 05/10/2017
Pues yo la llevaría a un luthier por si es necesario apantallarla.
Subir
lucas11
#5 por lucas11 el 05/10/2017
#4
El caso es que es nueva y paso de gastarme pasta en un luthier si tengo la opción de devolverla y volver a pillar otra...
Subir
Lucy Espejo
#6 por Lucy Espejo el 13/05/2018
Entonces, ¿el problema es del ampli o de la guitarra? Porque el mío tambien lo hace. No sé si ahorrar y comprarme uno mejor (Tengo ese mini ampli que te viene cuando compras un pack de principiante) o ir directamente por otra guitarra de mejor calidad. ¿Qué me recomendáis?

(Siento abrir un hilo tan viejo ^^")
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 13/05/2018
#6 . Es un acertijo ?
Qué guitarra ? Qué ampli? Siempre lo hizo? Comprobaste la toma a tierra ? Tipo de pastillas? . . .
No pones ni un dato. Los domingos mi bola de cristal tiene mala conexión, cosas del servidor.
Subir
1
lucas11
#8 por lucas11 el 19/05/2018
#7 gracias, al final la devolví y pille otra. Era una Gibson LP faded y el ampli un cube Street. Con la nueva y el mismo ampli ya no hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo