Ruido afinador y power plant

viniardo
#1 por viniardo el 26/10/2017
Buenas tengo un afinador en la pedalera HB y el power plant es un caline chinorris (se supone que aislada) y me pasa lo siguiente. Con el afinador en la cadena hay un ruido insufrible. Si los alimento por pila no tengo problemas. La fuente con el resto de pedales (overdrive, distor y delay) no da problemas pero al meter el afinador aunque este desactivado y true bypass mete un ruido del carajo. No se si es la fuente o el pedal. Que me decís? Fuente o pedal?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saylent Baneado
#2 por Saylent el 26/10/2017
Hola compi.. Prueba a alimentar ese pedal con una fuente individual dejándolo todo tal y como está, y sales de dudas.
Los equipos son caprichosos y a veces no se llevan bien
Yo tengo una Power plant y alimento 9 pedales, ningún problema, eso si, como le meta un Joyo ya puedo salir corriendo...Sin embargo meto lo mismo a otro equipo con joyo incluido y no problem.
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 26/10/2017
Pon el tuner en después de algún pedal que tenga salida stereo R y así lo quitas del loop principal de pedales, eso si no podrás murrear la guitarra cuando lo pises
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/10/2017
Ponle pila al afinador.
Subir
viniardo
#5 por viniardo el 27/10/2017
#3 es una opción pero no poder mutear no me convence para bolos. #4 Teniendo powerplant preferiría no gastar en pilas ni el inconveniente de quedarte sin en mitad de un ensayo o bolo

Probaré cosas
Subir
SergioJ
#6 por SergioJ el 28/10/2017
#5 el consumo de un afinador es mínimo. Le cambiarás la pila cada mucho tiempo y no te comes la cabeza... Eso o, como te decían, ponerle su propio alimentador, a ver qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo