Rotura parte mastil strato

JGilmour
#1 por JGilmour el 18/07/2014
Hola compañeros! Os escribo porq hoy me ha pasado una pequeña "putadilla", me he metido a ingeniero y he intentado cambiarle la cejuela a una de mis stratos, pero no hay manera humana de sacarla y al final tanto va el cántaro a la fuente que juntó con la cejuela ha salido un cachin de madera, ahí lo veis en la foto.

Y bueno lo he pegado con Patex y ha quedado bastante sólido, no se mueve ni pa tras, he puesto la cejuela(encima he puesto la antigua...en fin..día para olvidar) he tocado y no notó nada raro...sigue sonando igual y no desafina...no se... Mi pregunta es...os parece grave la cosa, como para llevarla al luthier y q me cobre un riñón seguro...o pensáis q esta bien así o puedo mejorarlo de alguna manera...bueno cualquier sugerencia...os estaré muy agradecido.

Un abrazo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#2 por Demolitiontattoo el 18/07/2014
Llevarla a un luthier, eso era lo que tenías que hacer en un principio. Ahora puedes llevarla, pero tiene que trabajar el triple, con el consiguiente aumento del coste. :|
Si no te da problemas y no te importa ver la rotura, pues sigue disfrutándola.
Subir
JGilmour
#3 por JGilmour el 18/07/2014
Ya ya...sí tienes toda la razón...pero ya la he liado...en principio ya te digo q parece q ha quedado estable....pero yo q sé...bueno gracias!
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 18/07/2014
es mastil y diapason de arce?
es decir, el diapason de arce encolado en mastil?
Subir
JGilmour
#5 por JGilmour el 18/07/2014
Es todo una pieza de arce....o eso me parece a mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo