Rosso Club Madrid garito a evitar

franss99
por el 06/11/2025
PA.LU.A escribió:
#1 Muchas gracias por la información, Frans. Cada día está más difícil tocar en Madrid. Todas las salas te imponen que vendas entradas. Estoy seguro que si dejaras entrada gratis se llenaba el garito y solamente con la venta de bebidas sacaban más que con las entradas. En MAdrid está impisble. Está mejor irse a las provincias de alrededor o a los pueblos de la sierra

Una pena como está el panorama y la falta de profesionalidad del algunos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Bocanegra57
por el 06/11/2025
Pues a la lista negra. Gracias por contarlo.
Subir
1
Meloncillo
por hace 4 semanas
Y que pasa con los pobres que pillaron la anticipada?les devuelven el dinero o lo postergan pa cuando venga Rosalía?                     Cada vez está más chungo todo,dita sea!
Subir
1
Valentino Senna
por hace 4 semanas
El garito lleva abierto dos días. Nosotros contactamos con él casi para la inauguración. Teníamos fecha fijada, pero lo tuvimos que cancelar por temas de salud de uno de los miembros de la banda. Quedamos en que buscaríamos una fecha nueva pero no mostró más interés y nosotros al final fuimos rellenando los huecos con las salas más habituales nuestras.
Veo que por azar esquivamos una buena bala, me alegro de habernos evitado el jaleo. Y sí, estaría bien un hilo con una blacklist de garitos y sus tonterías, hay batallitas varias.
Subir
1
Sandman
por hace 4 semanas
Poco recorrido va a tener si se porta así el amigo.
Subir
2
Jorge O
por hace 4 semanas
El del garito ha incumplido un contrato verbal. Se aprovecha de que no queda registro de lo pactado y que los grupos tampoco quieren dedicar tiempo y recursos a recurrirlo por vía judicial (que si se hace bien tendría que indemnizaros).

La solución sería pactar las cosas por escrito o bien registrar la conversación aunque sea grabando el audio de la misma, mensajes, etc...

Y desde luego, no volver a tratar con esa gente y comentarlo a otros posibles afectados como has hecho. Mucho ánimo y a cubrirse las espaldas!
Subir
1
Linux User.
por hace 4 semanas
No vivo en Europa. No tengo idea como se mueven las cosas por allí. Me surge una pregunta: Qué capacidad habilitada tiene el local como para llegar a ese número de 50 entradas mínimo?
Subir
1
Alvaro
por hace 4 semanas
Aquí en Alemania te hacen pagar el alquiler del bar con su equipo (y a veces técnico) para el concierto y el grupo se encarga de vender las entradas y poner su mercadillo para amortizar la inversión. 

Esto fue lo que me encontré la única vez que me junté aquí con músicos que iban un poco en serio. A mi no me pareció bien y me salí. (quizás también sobreactué un poco porque quería irme…)
Subir
1
Círculodequintas
por hace 4 semanas

Siento la mala experiencia. Gracias por compartirlo: sitio a evitar. 
Subir
1
franss99
por hace 4 semanas
Pues gracias a todos por los mensajes de apoyo. Aún sigo con el “disgusto”, aunque diría que es más bien rabia e impotencia.
En cuanto a las entradas, las tiene qje devolver él, que controlaba la venta anticipada. Y como se haga el remolón, entonces sí que lo mismo hay que ir a “pedírselo”.
Y sí, legalmente tendríamos las de ganar, por incumplimiento de contrato. Pero bueno al final es un procedimiento civil en el que nos va a costar más el bollo que el coscorrón. Y luego demostrarlo tampoco iba a ser tan tan sencillo, aunque en nuestro caso hay cosas por escrito (WhatsApp).
Llevo casi 30 años tocando en diferentes escenarios y jamás alguien se había portado de manera tan marrana…
Subir
Walterius Albatrus
por hace 4 semanas
Joder Tío. Hoy es un mal trago, pero piensa que en un par de meses será una anécdota para echar unas risas diciendo "de la que nos hemos salvado..." 
Subir
1
ministry77
por hace 2 semanas
Buenos días,

Totalmente, GARITO A EVITAR, nos ha ocurrido algo parecido a Psygnos y Desert Gñomos esta misma semana.

En nuestro caso nos vimos forzados a cancelarlo nosotros por la desconfianza y la poca profesionalidad de los dueños de este sitio. Os comento como fue la cosa:

Teníamos que haber tocado ayer viernes 21 de Noviembre, y el martes de esta semana preguntamos a los organizadores a que hora se tendría que realizar la prueba de sonido de las 2 bandas y facilitarles nuestro backline para organizarnos, pero no nos dieron ninguna respuesta del horario haciéndonos el vacío y pasándose el tema del dueño al supuesto técnico de sonido. 

Flipamos, porque este tipo de cosas quedan pactadas de antes y es la propia sala la que directamente te solicita el rider técnico y te facilita la planificación, no las bandas las que tengan que estar detrás de la sala para conseguir esta info. Aún así, tras contactarles ya por teléfono el miércoles porque no respondían, les mandamos la información por whatsapp porque así nos lo pidieron y nos dijeron que ya nos contestarían.

Eso si, solo nos dicen el miércoles que están un poco preocupados porque solo llevamos 17 entradas vendidas, pero de la prueba de sonido nada de nada. Paralelamente, ese mismo día creamos incluso un grupo de whatsapp para las 2 bandas con los organizadores y nada, sin respuesta igualmente.

Nuestra experiencia como banda en conciertos pasados es que llenamos de media entre 50-60 personas de aforo por banda y normalmente la gente pilla las entradas el día antes o el mismo día del concierto, o incluso directamente en taquilla. Tenemos completamente la certeza que como mínimo 80 personas hubieran acudido, por las explicaciones que hemos tenido que dar a la gente que nos sigue.

La verdad es que nunca nos había ocurrido esto con ninguna sala y es la primera vez que hemos tenido que cancelar, y viendo que es algo habitual de esta sala, hasta nos alegramos de haber tomado esta decisión. Consideramos que todo lo que empieza de esta manera acaba siempre mal. No me quiero imaginar como hubiera sido la atención, el trato, la prueba de sonido,...etc.

¿Qué es esto de que si no llegas a un mínimo que considere la sala de preventa no te respondo a 3 días del concierto? ¿de donde se sacan esto fuera de las condiciones? ¿A dónde vamos a llegar ya? En ningún caso, esto aparece en las condiciones previamente marcadas, de ser así no nos hubiéramos ni planteado tocar allí. 

Además cabe destacar que encima de todo esto, ayer empezaron a hacer comentarios en las redes sociales sin ninguna necesidad y de muy mal "gusto", reproduciendo parcialmente conversaciones privados e intentando hacer ver que el motivo de la cancelación era solo por las  pocas entradas vendidas de preventa. 

Lo dicho, creo que no son las formas de tratar a las bandas, y para hacerles una cruz para que a nadie le ocurra lo mismo.

Saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo