Rosca puente EC LTD

Solucionado
orujodehiervas
#1 por orujodehiervas el 08/02/2022
Hola, hace poco me he comprado unas piezas de repuesto para mi LTD EC401.
Parte de la mejora es el puente y cordal. He visto videos donde sacan las roscas metiendo un objeto dentro sel agujero y girando el tornillo para que salga con la presion de la medera con el objeto que se ha metido dentro. Otra forma es tirando a manera de palanca.
La cosa es que ninguna de las formas me ha funcionado. En la primera cede antes la madera que la jodida rosca y en la segunda no hay manera. Ya no se que hacer. Cabe decir que solo una de las roscas del puente tom ha salido con facilidad, las otras no hay manera. Y necesito sacar aunque sea las del cordal para el nuevo puente ya que los nuevos tornillos son unos mm más anchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (orujodehiervas)
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 08/02/2022
Cabe la posibilidad de que estén pegados esos studs, pero me parece extremadamente raro

En que video te has guiado para hacer la extracción con objeto dentro...y que has metido?

Yo utilizo una herramienta específica que compré hace años en Stew MAc, cara pero de mucha calidad...pero tienes la opción china

https://www.ebay.com/itm/113669626475?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=711-53200-19255-0&campid=5338722076&customid=&toolid=10050

En G&W (portuguesa) lo tienen pero fuera de stock

https://guitarsandwoods.com/knob-and-bushing-puller.html
Subir
1
orujodehiervas
#3 por orujodehiervas el 08/02/2022
#2 Al final he hecho un invento parecido a esa herramienta, pero he tenido que ir a comprar las arandelas y me han dado un trozo de pvc que les sobraba sin problema y han salido, pero estaban muy apretados, luego colocar los nuevos ha sido facilísimo.

Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo