Tu afinador te marca que estas afinando en E4 o solo te marca el E?
me marca do y al aumentar para llegar a mi se baja el tono a si y la aprieto mas y se rompe
ami me pasaba, pero a mi no se me rompía, se soltaba del puente, y pues me toco probar y probar la fuerza necesaria para que ni se soltara, ni se rompiera ni nada, porque cuando se resbalaba me pasaba igual, empezaba a afinar y de pronto se empezaba a bajar y bajas hasta que, afuera cuerda! pero seguro que se rompe? y si se rompe pues necesitas ponerle un poco menos de fuerza cuando metas la cuerda al puente (si es que se rompe en el puente)
SALUDOS
(antes de todo, porque nunca esta de mas, sabes que NO hay que meter la bolita en el puente cierto? hay que cortarla) con eso dicho, pues lo que te queda es probar solo apretando hasta que veas que se pone duro, si se te resbala, apreta un poquito!! obviamente toca quitarla y volverla a poner y toda esa mierda, pero pues toca, y así hasta que ya este todo bien, y también revisa el bloquesito que apretas contra la cuerda, para ver si todo esta bien.
SALUDOS
aaaaa osea que tienes un puente flotante, pero tienes que meter la bolita en un tubito? ese es mas como un puente tipo fender no? (que tecnicamente no es flotante y no es un floyd rose), porque ahí si es diferente, porque lo que puede pasar es que algo dentro del puente te este cortando la cuerda, un filo o algo así.
SALUDOS
amigo no se ve la imgen...
-------------
edito, ahora si se ve.