ROMÁNTICA y MUY MELÓDICA [no apta para los muy sensibles]

Carlos B
#37 por Carlos B el 19/12/2023
Gracias por comentar Juancar51. Si, la guitarra la he hecho yo, gracias! :) A mi la pentatónica tambien me gusta, pero a veces me gustaría adornar un poco más y tener más vocabulario, que es en lo que ahora estoy trabajando.. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hendrixviejuno
#38 por hendrixviejuno el 23/12/2023
¡¡Mil gracias por la base, Tomolomeo (Nunca es tarde si la pizza es buena)!! Pongo mi aporte y paso a comentar lo del resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam final.mp3
Subir
hendrixviejuno
#39 por hendrixviejuno el 23/12/2023
#2 Tolomeo: Mola ese rollo Satriani de toda la jam (¿es el mixolidio? Perdón,no tengo ni papa de teoría...). Generas una armonía interesante, nada previsible y muy jugosa. En las partes cañeras aumentas la velocidad con esos fraseos de relámpago que molan mucho. ¡superclase y mucho oficio! ¡Enhorabuena!

#9 Ruso Te tomas tu tiempo para empezar, ¡pero ese slide mola mucho! Bien visto porque a mí no se me hubiera ocurrido! Molan esos diálogos de guitarras enriqueciendo la base, están muy bien. Veo que eres de los míos con el tapping... Recursos muy variados para una base superlarga que no aburre, ¡Bravo!

#14 Arnold: Buen comienzo, con ese juego del volumen al comenzar para crear un crescendo. El sonido del sustain infinito le da mucha intensidad. Brutal cuando entra la parte cañera con esos ligados y sweep picking ¡Vaya nivelón! Las guitarras dobladas son cojonudas y tienes una técnica que ya me gustaría... ¡Ahí hay horas de trabajo! ¡Gran jam!

#16 Chema: Empiezas pentatónico y blues-rockero, aunque esa velocidad ya no es tan blusera. Los fraseos con acordes son interesantes... Estoy con tolomeo, se hace difícil ver ese diapasón tan ancho con 7 cuerdas (¿Cómo lo haces?). El bending hacia abajo es mola, aunque se ve que te tira más lo shredd! ¡Cojonuda jam!

#22 juancar: Esa penta la vas exprimiendo, se te ve más suelto en las partes cañeras, y esos bendings afinados son super expresivos, además del vibrato elegante ¡mucha clase! Creo que tenemos escuelas parecidas porque vamos por ideas parecidas, con el tapping y demás. Un buen trabajo hasta el final ¡Enhorabuena!

#28 Carlos: preciosa esa obra de arte de luthería y escultura (es un dios hindú?)! Y le sacas buenas chispas con la penta. Fraseo tranquilo cuando toca y más garra con la kaña. Esas figuras con la nota pedal son muy adecuadas, ¡Bravo!

#30 guitarrero: Ese fuzz crea una textura interesante. Estabas esperando la parte cañera para poner toda la carne en el asador... bendings bien afinados y notas expresivas. No seas tan duro contigo mismo! Tienes una vena melódica que vas desplegando y se te ven maneras interesantes! ¡Gran jam!

Y aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y un 2024 lleno de éxitos (viendo el nivel, aquí hay muchos aplausos en potencia por metro cuadrado)!!
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 23/12/2023
hendrixviejuno: Estupenda jam, como dices, muy a mi gusto. Cojonudos los licks, con potencia y actitud rockera. Mucha técnica y soltura. Guapísima.
Subir
Carlos B
#41 por Carlos B el 24/12/2023
hendrixviejuno : Buena jam, con muy buen nivel, mucha técnica, buenas melodías y una buena conjunción de todo. Genial!

hendrixviejuno escribió:
es un dios hindú?
Si, es Ganesha, a la que su padre le cortó la cabeza y luego le puso una de elefante. Yo no es que sea creyente, pero el motivo me moló mucho y le da mucha presencia a la guitarra.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 27/12/2023
Estoy haciendo un repaso de comentarios sin hacer, espero no dejarme ninguno.
Hendrixviejuno: Frases muy guapas, muy bien acoplado a la base, y suena cojonudo. Esos tapings bien hechos, los bendings, está todo bien. Gracias, y regálanos en otra.
Subir
Tolomeo
#43 por Tolomeo el 28/12/2023
hendrixviejuno: suena magnífico esto que has tocado. A distancia se nota que eres un guitarrista con buen gusto y grandes aptitudes musicales: esos vibratos en su lugar, esas dobles notas en su lugar, esas pausas, la variedad de técnicas, todo en su sitio y sin perjudicar la base... No te vayas muy lejos, por favor...
:aplausos:

hendrixviejuno escribió:
¿es el mixolidio?

Tendrías que decirme a qué frase te refieres para que pudiese contestarte a qué hice en ese justo momento. La verdad es que acostumbro a tocar melodías conforme la base me las pide (según mi saber y entender, claro) y no pienso tanto en términos de escalas o arpegios como de frasecitas que me suenen bien justo en ese lugar...
Subir
Chema
#44 por Chema el 31/12/2023
Carlos b, jam relajada con todo en su sitio :), muy chula la jam y la guitarra

guitarrerosuperstrat variedad de sonidos guitarreros, en general me ha gustado tío

hendrixviejuno pues suenas de escándalo tío, tienes frases verdaderamente pro :). Lo de las 7 cuerdas es como todo, acostumbrarse :). De todas formas la 7ª la uso solo para rítmicas metaleras :)

Salud y feliz entrada de año
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo